15 octubre 2011

Me dedicaré a escribirte

Tengo una colección de sueños contigo: Todos los colores, todos los olores y con todas las razones. Guardo paquetes enteros de recuerdos inconclusos contigo. Tengo los mismos anhelos del que me hablan tus ojos y sin embargo aun no te decides a vivir.

Me dedicaría a vivirte, a detallarte en cada en cada poesía. Me dedicaría saborear todo por ti, a sentir tu alma en carne viva. Podría dedicarme a recorrer los caminos que sueñas: los empedrados, lo arenosos y los que piensas construir. Podría hacerlo todo, sí me lo pidieras o no, pero no sería lo mismo “hacerlo por ti” que “hacerlo contigo”.

Me dedicaré a escribirte desde aquí. A relatarte estos momentos en los que aun no estás, pero te espero. Me dedicare a escribirte y dejarte cartas bajo mi almohada. ¡Juro que te escribiré intensamente! …Aunque mi mundo se quede inmóvil ante tu inexistencia. Reservaré todas las parcelas que broten amor y las cuidaré por ti. Me dedicaré a escribirte hasta el día que decidas nacer y ese día, JUNTOS, escribiremos una nueva historia.

8 comentarios:

  1. Lo leo una y otra vez y no me canso de leerlo! hermoso Jeanpo!! Espero que semejante musa se te materialice :)

    ResponderBorrar
  2. Desviado o no el verdadero sentir de este escrito, lo único cierto es que es HERMOSO, si fuera ella la única mosa de tu inspiración o si lo son tus futuros hijos, aquí queda claro la nobleza de tu alma y la fuerza del amor que puedes llegar a sentir por alguien.

    ResponderBorrar
  3. Eh ave maria, que lindo que escribís!!! <3

    ResponderBorrar
  4. Jean Po, muy chevere tu blog. LLegué aquí por el blog de tu amiga Victoria Regia de Té y galletas, un blog también muy agradable, pero no volvió a escribir... por pura curiosidad quisiera saber por que razón, he tratado de comunicarme con ella pero no es posible.

    Diana

    ResponderBorrar
  5. Hola! Claro agregame a msn y hablamos: ing_ustariz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Excelente entrada. Lo hallé de casualidad en blogscolombia. Creo que yo también tengo mi musa, jejeje. Ando dándome una vuelta por su blog, muy buenos escritos. Saludos. http://proyectod2.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. ..Buena conclusion , me gusto bastante estare al tanto de tu blog , saludos desde Barranquilla!

    ResponderBorrar