16 septiembre 2011

Nada que hacer y mucho por escribir

@Vlvi, No es poeta, escritora o artista, pero si una Bloggera pura del ejercicio bello de escribir por escribir, que se deja llevar por cada palabra sin miedo a donde termine. Ella, la que seguramente escribe con una copa de vino al lado y escuchando buena música, fue la que me dio ese placer de leerla estos días de #BloggerSecreto. 

Con @Vlvi me rei muchísimo! Sobre todo en esos post dedicados a nosotros los hombres. Me hizo sonrojar mas de una vez, me puso a pensar con su post de “Dormir juntos ó tener sexo”, que por cierto me recordó mucho este que yo escribí acerca de tal placer: Mi mano en tu seno

Aunque nunca había leído a @Vlvi y creo que tampoco a mí, quiero que sepa que se ha ganado un seguidor muy especial que la leerá placenteramente, que hará su mejor esfuerzo por demostrarle que los hombres no somos tan “Miserables” como esos que dicen “Te he engañado pero nunca te he mentido

@Vlvi, por favor!!… No me envíes a los Rompepiernas!! Aquí te dejo un regalito Clásico pero con mucho cariño:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario