10 septiembre 2007

Una imagen de hace unos...

Les soy sincero, este no era el Post que tenia pensado para hoy... bueno, eso siempre me pasa, para hoy en realidad tenia un Post especial... dejemoslo para el Jueves entonces. Pero bueno, como acción recurrente me puse a ver las fotos del Arapez 2007 que celebramos este sábado y las compare con las del año pasado y baje unos años mas donde la vaina era mas fácil y bueno, salio este Post de una imagen hace...

Hace unos 15 años (creo):



Carnavales de yo-nose-cuando. Disfraz de Joselito. Recuerdo que ese día nos comimos todo el pollo del sancocho que los viejos cocinaron jajaja... bueno, tal vez no le vean el chiste pero es anecdota familiar Aprop, ya vieron cual soy yo?

Hace unos 9 años (creo):


Le pusimos la Foto Diesel. Fue en Sincelejo después de un fin de semana cargado de alcohol en Tolu viejo. El mayor del grupo tenia 24 años pero parecía de 15. Yo fui el que tomo la foto asi no se quemen los ojos buscándome.

Hace 5 años:

Esta es la superfoto de siempre. Carnavales del 2000, creo, que me corrija Beto que también sale. La idea era algo como that's 70 Show, pero salio fue la version costeña.


También teníamos una Banda Garaje... que nunca salio del garaje. No me pregunten que instrumento tocaba por que no toco ninguno... digamos me buscaba los toques, debe ser por eso que nunca tocaron en algún lado jeje, mentiras, si tocamos en venti-unico Bar que se le ocurrió contratarnos.

Hace unos 3 años:

2004, Cuando no tomaba


2005, cuando volví a tomar

Hace un año:

Celebrábamos y construíamos el Arapez 2006. Mas aquí

Este fin de Semana:

A donde vine a parar... No, no soy el pajarraco... soy el pendejo que le tomo la foto; hay que estar muy borracho o ser muy pendejo para encontrarle la gracia, la cosa es que me levante con tronco de guayabo y me encuentro con esta imagen en la cámara... Dios, que tristeza.

12 comentarios:

  1. A sumercé la cara y la sonrisa no le cambian!!!

    ResponderBorrar
  2. jejejejejejejejeje...jejejejejejejeje...jejejejejejje...lloré.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja....q divertido el recuento de los añooos...como dice la cancion...jajajaja

    ResponderBorrar
  4. jajaja, ya me contaron lo de la fiestesitas hasta las 6 de la mañana, que salio muy bien espero ese post, con video y fotos a bordo, yo vere......

    ResponderBorrar
  5. No se qué tiene que ver lo uno con lo otro, pero mientras escuchaba una canción me acordé de pasar por acá. Tiene razón Cerebro al decir que esa sonrisa no te cambia... de hecho cada día más expresiva... Por cierto, Alcohólicos Anónimos te espera!

    ResponderBorrar
  6. Ok. Movida por la voz de mi conciencia (Jean Po) quiero aclarar que he calumniado al propietario de este blog, contra cuya integridad física y/o moral he atentado, al inventar malvadamente que tiene problemas de alcoholismo. ¿Algo más? Ahorita me pones a hacer una rueda de prensa en la que declare que eres el amor de mi vida...

    ResponderBorrar
  7. sip corrección la foto de carnavales tipo that's 70 Show fue en el 2001 , ttrrrroonncoooo de pea ese día , y lo que esta dentro del estuche de bajo , no es precisamente un bajo , era el garrafón jejjeje

    ResponderBorrar
  8. QUE BUENISIMAS FOTOS, ME ENCANTA EL PAPEL QUE SE USABA EN LOS 80TAS, QUE RICO RECORDAR LOS VIEJOS TIMPOS, TUYOS POR SUPUESTO.
    LINDAS IMAGENES
    BESITOS

    ResponderBorrar
  9. Cere noup, la verdad nunca me cambió

    Eso eso, riase MP!!!

    (Clau M) Deprisa como el viento...

    Eli, soy el amor de tu vida?? Naahh!! Si es asi, reclama! que te den el resto...

    Beto, creo que fue en el 2002; nojoda, no recuerdo bien la fecha pero si la pea' jajaja!!

    Y de todos Katho!! Te dejo esa, quiero fotos tuyas de hace ... años Meme!! ya esta! te la ganaste! jeje je(risa malévola)

    Hola Kelly... hmm ehh hmm noup, no soy soy tu ABS pero estas cerca, muy cerca jua-jua-jua (risa demoníaca )

    ResponderBorrar
  10. listo me acorde ....jejej si fue en los carnavales del 2002, pq en el 2001 estaba en la comitiva de la reina central (lida vargas) y no hubiese podido prestarme para esta locura y ya tenia un año con kary que fue la q me lidio la pea ese día jijijiji, que tiempos aquellos.
    Pd : esa foto la tengo en el escritorio de mi computador (foto de siempre y para siempre).

    ResponderBorrar
  11. Viejo, creo que usted es muy inteligente y escribe muy bacano, pero como opinión personal creo que vive demasiado en el pasado. He visto varios de sus post y siempre recuerda que buenos fueron los otros tiempos... recuerde que el dicho que dice "todo tiempo pasado fue mejor" existe por una razón y es que siempre recordamos lo bueno pero no lo malo, es mejor vivir el momento porque de todas formas cuando tenga 40 se acordara que bien lo pasaba escribiendo un blog

    ResponderBorrar