30 septiembre 2006

Un Chocho Color Verde

Muy cierto es que hasta ahora solo conozco los Chochos desde el blanco pasando por degradado-rosado hasta llegar al negro, y todos me parecieron muy, pero muy, placenteros el haberlos conocidos.
Pero (y aqui va el "pero") un Chocho verde?? que son esas cosa mi querida amiga, me has dejado en la tierra de macondo y me has puesto a soñar. No lo he visto aun, a claro, pero lo pienso mucho; es mas, anoche soñe con el, con tu Chocho verde.
Y no salia de mi asombro, cuando me dijo que no solo verde se ponia, sino que tambien podia convertirse en un iluminado Chocho arcoiris. Y pienso yo, si al final de todo arcoiris hay una huaca... ¡¡¡ oh señor de los Chochos, que guardas al final de un Chocho arcoiris?? seria entonces la huaca de los Chochos? !!!
Todo se me a vuelto confuso, es como si Raul Gomez Jattin estuviera en Macondo. Como si en un segundo olvidara que existe la realidad y navegara el magico mundo de los... si, de los Chochos.
Amiga, no me odies por ser imaginativo. No es que yo quiera revelar a viva voz el color de tu Chocho; por que aunque me duela decirlo, se que tu palabras solo fueron un decir; un simple decir callejero de esos que andan por ahi y se aprenden en el colegio. Tal ves tu Chocho sea Canela o lo que sea, pero seamos realistas... Verde? verde no es.

12 septiembre 2006

Proyecto AraPez 2006 (I Parte) - La Obra Civil

Tal lo acordado, se reunieron en Sabanalarga City a los 9 días del mes de Septiembre, el celebrante de contrato, Aramic Cera, el Sr. Contratista-Ejecutor (y metalero Heavy-melodico) Marcial Navarro, y el Ingeniero y gerente del proyecto, mi persona, Jean Paul Ustariz. Todo con el fin, de ejecutar una obra que estaba pendiente desde hace mucho tiempo “El AraPez 2006, 27 Años de trayectoria artística”. Así que, en vista del solemne proyecto… un buen brindis de entrada.


Luego, fueron llegando uno a uno los ingenieros residentes encargados con sus objetivos de obras bien claros. El primero en aparecer, con radar en mano, fue el supervisor de zona Sr. Lobo-Aparicio, que mediante su técnica GPS hizo llamar y rastrear al resto de técnicos operacionales. El Ingeniero químico, David Martínez, realizo las pruebas necesarias a la sustancia entregadas por el laboratorio Hanna Licores, su veredicto: -“que rico sabe el ron cuando es gratis”


Y aunque el cronograma de trabajo siempre fue de la mano con la improvisación, no fue…ni nunca será motivo para no pasar tan la V. La bodega de música estaba repleta y a cargo de Marcial; Los archivos de recuerdos estaban completos; y la disponibilidad para mamar gallo estaba al 100%. Bueno, el resto de se cuenta solo… así que adjunto archivo fotográfico.



El Hilo: Pequeños ratos de entretenimientos de los obreros


Y bueno, con tanto trabajo en alturas paso lo inevitable, la Caida de Aramic... por fortuna se contaba con una buena ARP que actuo de manera inmediata con una buena dosis de Suero SemiAlcoholizado

Pero tranquilos, la recuperacion fue rapida... y mientras tanto unos minutos de entreteniemiento a cargo Macialin y Mañin con su acrobacia: Manitas Calientes

Proyecto AraPez 2006 (II Parte) - La Enmaizenada (o era CAL??)

Bueno, ahora si dejemos la seriedad (que por cierto no me queda nada bien) y empecemos el relajo. A que horas comenzo? hmm...despues de que sono el Himno "Al Lado del Camino" de Fito Pa3Z... Y pof..! la primera explosion de Maizena. Un minuto despues, la hora cero...POR FIN! el AraPez cumplia sus 27 años de vida artistica.




Y Bueno, la maizena seguia...y seguia...


Luego la palabras... "No se es un borracho legal, sino se habla mas de la cuenta".



Y fueron tantas las palabras que emocionaron al que nunca habla, y asi, Ara en su dia y en su tiempo...HABLO!!!, y hablo de todo un poco, desde los tiempos del Bar, recorriendo toda su vida artistica...hasta su carrera como abogado y proyectos futuros...fue larga la carreta que llevo poesia y todo (muy buena por cierto)





Aunque...despues de todo siempre me quedo la duda...: si era maizena?? o era CAL ???



Y esta fue la foto de despedida, la que esta llena de risa... pero la que me hara llorar cuando alguno de estos perros haga falta. Compañeros, hasta la proxima parranda...! (por cierto, este sabado cumple su primer añito mi segunda sobrina, alla estare viejo Pave)

Si quieren copia en tamaño normal de cada una de las fotos, hagan su comentario al final de este Blog y escribanme sus Email para enviarles un correo.