30 septiembre 2006

Un Chocho Color Verde

Muy cierto es que hasta ahora solo conozco los Chochos desde el blanco pasando por degradado-rosado hasta llegar al negro, y todos me parecieron muy, pero muy, placenteros el haberlos conocidos.
Pero (y aqui va el "pero") un Chocho verde?? que son esas cosa mi querida amiga, me has dejado en la tierra de macondo y me has puesto a soñar. No lo he visto aun, a claro, pero lo pienso mucho; es mas, anoche soñe con el, con tu Chocho verde.
Y no salia de mi asombro, cuando me dijo que no solo verde se ponia, sino que tambien podia convertirse en un iluminado Chocho arcoiris. Y pienso yo, si al final de todo arcoiris hay una huaca... ¡¡¡ oh señor de los Chochos, que guardas al final de un Chocho arcoiris?? seria entonces la huaca de los Chochos? !!!
Todo se me a vuelto confuso, es como si Raul Gomez Jattin estuviera en Macondo. Como si en un segundo olvidara que existe la realidad y navegara el magico mundo de los... si, de los Chochos.
Amiga, no me odies por ser imaginativo. No es que yo quiera revelar a viva voz el color de tu Chocho; por que aunque me duela decirlo, se que tu palabras solo fueron un decir; un simple decir callejero de esos que andan por ahi y se aprenden en el colegio. Tal ves tu Chocho sea Canela o lo que sea, pero seamos realistas... Verde? verde no es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario