14 noviembre 2006

El día sin Baño

En días de cultura ciudadana, donde se intenta re-culturizar aun colombiano en algunos hábitos cotidianos, nacen ideas como: “El Día Sin Carro”, “El Día Sin Moto”, “Pico y Placa”, “La Hora Zanahoria” “The Happy Hour” entre otros, me permito participar con mi día favorito no oficial: “El Día Sin Baño”.

Antecedentes:

En días de locha y/o flojera de mi, ya no, Año Sabático, llegaba el día (por no decir LOS días) en la semana donde decía –“¡Hoy no me voy a bañar!”. Por lo general era un Domingo (¿o Miércoles?) en fin… la idea era que ese día me brotaba todo mi espíritu de ahorrador y no gastaba NI una gota del precioso liquido en estos hábitos del hombre moderno; irónicamente la idea no funciono muy bien al principio: Lo que me ahorraba en agua, me lo gastaba en energía entre el computador y el aire acondicionado.

En vista de que mi esfuerzo era poco para el logro de los objetivos finales, decidí ampliar estrategias y resolví: “Solo bajar el Inodoro una vez al día” (Al son Cubano).

Hoy, he decidido retomar viejos trabajos y aplicar nuevas teorías revolucionarias: una vez al mes (en lo posible dos) existirá “El Día sin Baño”
PD: Ayer no me bañe

6 comentarios:

  1. bueno no eres el unico quye ha intentado no bañarse añgundia ...
    pero , no bajar la taza ?
    por el dios de alguien que eso no!!!!
    Arlen

    ResponderBorrar
  2. mi hno tampoco se baña los domingos y cuando es festivo tampoco, que personalidad yo no soy capaz!!!!!!!! felicito a los que no se bañan por el ahorro de agua.... aunque contaminan el medio ambiente.... siempre pa lante... bay

    ResponderBorrar
  3. Como dice Ñoño: -"El Español es un idioma tan lindo cuando se habla correctamente"

    ResponderBorrar
  4. Quisiera comerte un dia que no decidas bañarte...

    ResponderBorrar
  5. Ese o esa tal yo es bastante lis@ y atrevid@...

    ResponderBorrar
  6. Que pasho q pasho...! obviamente que Yo es una hembra...

    Creo saber quien es si utliza su mismo nick que en msn; por cierto, yo tambien me la quiero comer sin baño o sin baño... pa ve cuando nos ponemos deacuerdo

    ResponderBorrar