17 noviembre 2006

Club de Poker

Case al centro y comienza la pelicula, por que esto es una pelicula!!!. Que la suerte nos de un Dealer con la carta mas alta pa que empiece el juego. Hmm... Jesus Steer, mal presentimiento. La gorda ciega le toca Cedie y la flaca a mi. Uff...! Esto va pa largo... Suena mi celular!!!! ¿? pero los muchachos me mandan a apagarlo... no es para menos, mil dolares estan en juego.

Dios del Holdem Texas, por favor! Dame dos buenas cartas que me quiero ir de All In de una. Jesu termina de revolver (por fin) y reparte. Un leve frote y soplo de buena suerte (sin verlas). Lentamente, y con el todo el misterio de un profesional del Poker, veo las cartas. Jota y Ka de Picas. Ahhhggg (Suspiro)...Calma muchacho, es un buen juego pero tienes que saber llevarlo; solo nivela la apuesta.

Maldita sea, Pavel triplica la apuesta. ¿Que hago? ¿Que hago? Piensa Piensa...; Jesu no va, Ernesto no va, Cedie no va. Hmm... YO VOY!. (Eso...! Dilo duro aunque te cagues por dentro...Nunca me va bien cuando voy contra Pavel). Sale el Flop: As de Corazon, Diez de Trebol y Jota de Diamantes. Que HP, tengo el Par de Jotas pero no seria el par mas alto en la mesa. Ademas, Seguro que el perro de Pavel me hace creer que tiene el AS...Maldita Maldita sea. Blofeador!!! (Este juego es la V).
Pavel apuesta alto (como era de esperarse). El Celular suena otra vez...!!! Noooo... Sea quien sea no contestare. Listo, VOY! y Pago. Cuarta carta, The Turn... Tres de Corazon, No creo que ayude a ninguno de los dos.

Lo malo de hacer Post en Borrador, es que nunca los terminno... Asi que esto quedara en continuara...Pero publicare algunas fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario