08 noviembre 2006

De hace un año...

Recordando Previos Post, encontre este... de hace exactamente un año:

Bueno, ya es de tarde y ahora si, con mas calma puedo poner algunas fotos del Evento del año 2005, Rock Al ParQue. Aclaro, lo Maelo Ruiz y ReguePoqueria fue en otro lado.

Ahhh...Dicen que al final del arco iris se esconde una guaca, bien...esta no fue la excepción: 9 bandas de rock no es para menos. Teníamos una buena vista y mientras que los de Maelo se enhuesaron, nosotros disfrutábamos de una de buena tarde que Barranquilla no esta acostumbrada a dar.

Esto seria un Pogo normal pero no, mas bien es un "todos sobre Mauricio" aunque Marcial también salio algo perjudicado. Hubo muchos "todos sobre Mauricio ese día" pero este fue el mas bacano.

Ahh...que escribiría de esta foto sin que Karina se molestara? no mentira, la foto esta muy bacana y si tuviera sonido, le daría los 2 puntos de perfección que le hacen falta para mostrar los súper relajante que fue la tarde.

De modo paralelo al evento musical, también se realizo el partido de las estrellas entre los Medias Rotas Vs Medias sucias. Ahh, este suceso contramato la noche y aunque no nos dimos cuenta en que momento termino de tocar 1280 Almas, como unos propios "pelao rotos" no gozamos un rato de juego con una bola papel y un pedazo de palo que nos encontramos por ahi. El resultado del partido es algo muy discutido y no me interesa mucho la verdad, pero lo que si puedo apostar es que David Martínez fue el que mas se lo gozo.


Huy, son muchas fotos y se que me pedirán mas...pero yo hago esta pagina lo que me da la gana y ya no quiero poner mas y punto. ciao.

2 comentarios:

  1. SIN DUDA HACE UN AÑO EN EL ROCK AL PARQUE DE BARRANQUILLA FUE UNA DE LA TARDES MAS VACANAS DE MI VIDA ESA TARDE Y NOCHE QUEDARON INMORTALIZADAS EN MI MENTE.......... NO SE COMPARA CON EL ROCK AL PARQUE DE BOGOTA PFFFFFFF MUCHA LLUVIA Y MUCHO FRIO. ME QUEDO CON LA TARDE BARRANQUILLERA DEL 30 DE OCT 2005 EL PARQUE SAVRADO CORAZON

    ResponderEliminar
  2. Solo dire lo obvio... buenas tetas de la vieja de negro

    ResponderEliminar