17 septiembre 2010

@Locastan. Relájate y disfruta


Se que debe estar medio molesta por que no le tocó a alguien mas "Detallista" ... Pero yo si me siento afortunado por que me tocó ella, alguien con la que me divertí mucho Releyéndola y no es por lamboneria pero en realidad @Locostan, ó Lolo ó Lorena Castañeda Bueno, es una mujer con la que uno siente empatía y eso lo logra por su manera fresca de hablar... ó mas bien escribir

A Lolo la conozco desde mi primeros pininos como Blogger. Tal vez ella no se acuerde de mi, de los comentarios que me dejó en este humilde Blog y que hasta la tengo en el Messenger... Pero yo si, aunque la verdad poquitas veces nos saludamos.

@Locostan estudió Ingeniería (Como yo), Es Geek (Como yo), escribe como le venga (Como yo), Es Melomanica (Como yo), Sufre de Insomnio (uy, yo no), Odia la Politiquería (Como todos) y también se le quedo pegada la cancioncita de Edith Piaf (Non, je ne regrette rien) cuando se vio Inception (Como yo jejeje).

@Locostan tiene bacanas categorías en su Miscelánea. Decir cual es la mejor seria un irrespeto, Pero si podría decir que me gusta mucho "De la Pluma" y es donde Lolo saca su vena Poeta a la máxima potencia... Bacanisimo! Maneja un excelente ritmo que deja devorarla palabra a palabra. Pero seguro @Locostan dirá que no, que su mejor categoría es "A dos mil la libra" por que es donde mas libre escribe... Mmm Nose, podria ser un buen debate (jeje)

Lo que si no cabe discusión es que su mejor Post es “De sermones de matrimonio y otras vulgaridades” ó por lo menos yo me sentí bastante identificado. Y es que es un Post como para hacerle Copy & Paste y guardarlo en la cartera y sacarlo cuando me phagan la pregunta boba¿Por que no te casarías por la Iglesia? ... Es mas, yo le agregaría “Y con lo grosero que puedo llegar a ser yo, seria capaz de mandar a callar al cura
“...Este padre en su homilía comenzó a hablar del matrimonio, de la vida en pareja, de las buenas y las malas cosas, de amarse, respetarse y tolerarse y etc, y aunque me pregunté, ¿él que sabe de eso?
Lolo es una Blogger en todo el sentido de la palabra y aunque estuvo Renegada un tiempo, volvió a crear contenido, a escribir como le venga, a prestarnos sus ojos para ojear su mundo, a presentarnos al Valle del Cauca (Por cierto, ojala con este Post me gane la invitación xD ) y a contarnos historias sencillas para hacerlas en grandes.

Bacana @Locostan ; No soy Batman pero créeme que este Post esta hecho con mucho cariño para ti. Abrazos!!!

5 comentarios:

  1. Juan!! gracias por el post!, me ecanctó!!!!! alegraste mi fin de semana de dengue :)
    Y pues claro que te ganaste la paseada por Cali :)
    Definitivamente valió la pena esperar!!!!
    PD: haber si entonces nos saludamos mas por el msn
    PD2: es locAstan no locOstan :P

    ResponderBorrar
  2. Andale Pues!jejeje es que me confundo!! jeje

    Si, te voy a preguntar algo por msn acerca d tu segundo apellido

    Pd1, No es Juan, es Jean! jua jua jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Bueno Jean me hizo ir hasta el blog de Lolo y darle una mirada a la entrada del matrimonio. Coincido con uste, el personaje escribe chevere.

    Ya que le gustó la entrada del matrimonio por que no le da una mirada a una que había escrito hace poco precisamente acerca del mismo tema.

    Realmente apreciaría cualquier comentario.

    ResponderBorrar
  4. *usted.
    La entrada está en
    http://naufragodivagante.blogspot.com/2010/08/hace-8-dias-estuve-en-un-matrimonio.html
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Just popping in to say nice site.

    ResponderBorrar