12 mayo 2008

Jean Po VideoBlogger??

Viendo el video promocional de la nueva locura del Sr Armadillo, Como que me dieron ganas de hacer un vídeo Post; Asi que lo prometí...! Hare un video Post aquí en Bquilla, o donde me cojan las ganas, Eso si, con mucho mas cuidado de no dar papaya con la camara pero bueno, tratandole de jalarle a algo bien sencillo, Asi como lo ilustra el Armadillo.

Tremenda tarea esta, ah? Dar la cara a quien se pregunta "De quien carajo es esta vaina??". Pues bien, Mientras pienso de que coño hare el vídeo Post... Pues rompiere un poco el hielo; bajarle al miedo escénico con este video que titulamos "Una Serenata Pa' Mari-Monda" Pero que fácilmente se puede llamar "Eterno Ocio de un dia Sin Oficio". Año: 2005.


5 comentarios:

  1. :S


    Ese video es de la época en que te escapaste de aquel manicomio cierto?

    ResponderBorrar
  2. jajajaja tronco de gafas, las propias rayban...

    bueno compadre parece que tu eres diciendo y haciendo.

    te espero con el video listo para ponerlo en Vlogombia, con ese y con más.

    nos vemos pues.

    ResponderBorrar
  3. Si se deja asesorar... con gusto :)
    Saludotes.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja buenisimo... este video me alegro el dia me rei mucho...

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajaja pero no piensen que solo es teatro, recuerdo haber terminado una borrachera dedicando serenatas con JanPo, Aramic, Marcial, y otro poco de locos... Me invadia el miedo de que saliera un loco con un arma a espantarnos... Al final salimos corriendo pero no recuerdo porque... creo que solo prendieron un foco

    ResponderBorrar