29 abril 2008

Se supone que esto es un Post??

El otro día llegamos con el equipo del cineclub a un parque cualquiera, armamos la vaina y llegaron inmediatamente los niños; Gritaron, preguntaron, jodieron… hasta que llego la hora cero, presente la película (Infantil ese día) y encendí las luces del proyector sobre la pantalla blanca.

La luz ilumina el rostro de los que están en primera fila y el haz del foco recorre las partículas de polvo que se encuentra en su camino; Para los que algunos seria un truco barato, ya revelado… sin importancia para el hombre común: Nace un mundo paralelo en un telón blanco.

Mateo, de unos escasos 4 o 5 años de edad, uno de los niños mas jodones esa noche y al que casi le doy un cocotazo por que no me dejaba conectar los aparatos, estaba mudo. Pensé que se había dormido, pero 5 minutos después vi que se levanto de su silla; -“No le gusto, se va…” Pensé, alabé… Pero su levantada fue lenta, curiosa… así que se dirigió al frente, movió su mano y toco la pantalla, como queriendo entrar en aquel mundo; cuando estrello su mano contra el telon y fue su mano la que se ilumino, la abrio y la veia mientras le daba vueltas.

Inocente? Ingenuo? Soñador diría yo.

Buen día a todos si es que siguen ahí. Tenia rato de no escribir pendejadas pero es que tiendo a distraerme con los detalles. Llegar a Barranquilla debe ser una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Es como si mi vida hubiese estado en la parte negativa de los números decimales y llegara a cero, listo… pilas! Ahora si comenzó la cuenta positiva, hasta donde llegas?

(Ojala nadie alcance a leer esta vaina)

El otro día dije, con un poco de dolor, que mi peor castigo será llegar a viejo, la piel arrugada y aguada me da cierta cosa, lo mal nieto e hijo que sido se me puede reversar y quizás sea lo mas probable, y bueno, todos esos males que vienen con la edad será para alguien justicia divina. No me pinto viejo, hoy, cuando veo a Socorro, lo vuelvo a repetir.

Decía ese articulo del tiempo (Que pereza buscarlo) que los usuarios Facebook y los Blogger son personas que reclaman un espacio en la sociedad, como alguien quien dice… “hey, yo existo, mírenme… mi vida es bacana”; Escenarios de Narcisos. Le doy 100% la razón, Muy poca vida pero si muchas fotos. Como quien vive de sábado en sábado.

Cada palabra que escribo se me devuelve como chancletazo en la jeta.

Un saludo para Ella

Feliz cumpleaños para ti

Que fin de semana tan largo

Que pediré mañana de almuerzo?

Cuando se me ocurrió volver a postear?? Cuando lo volveré hacer…??

7 comentarios:

  1. nojoda estabas mas perdio q la mama de jose miel (jose miel caricatura japonesa de los años 80 q buscaba siempre a la mama y creo q nunca la encontro)explicacion para los q no son tan viejos como nosotros.

    ResponderBorrar
  2. Que bien que regreses Jean Po.
    Y sigue escribiendo, que tus pendejadas son interesantes para los pendejos que te leemos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. (Ojala nadie alcance a leer esta vaina)

    Malas noticias... Fijo ya van tres como mínimo...

    Saludos!
    Te he leído alguna que otra vez... aprovecho para comentar hoy.

    De nuevo, saludos...
    y tranquilo... tómese su tiempo para escribir... porque si ésto no es un post... no sé que hago yo en blogger...

    ResponderBorrar
  4. el regreso! que bn bn... mmmm pendejadas para los pendejos pues si! bye saludillos y que fin de samana tan .....? no se

    ResponderBorrar
  5. ombe claro que es un post...eso creo ;-)

    uno... el niño no es soñador siempre buscamos vernos reflejados en algún lado el buscaba su reflejo en la película seguro quería ser alguno de los personajes.

    dos... llegar a viejo, la verdad he sido buen y mal hijo/nieto a la vez así que no se que me depara el destino porsiaca mejor llego a viejo.

    tres... siga posteando compadre que se le sigue leyendo.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  6. El tipo de post q me gustan leer, simples pero con sentido, por fin volviste a postear, ya estaba arta de ver esto tan muerto!

    ResponderBorrar
  7. waooo!!! al parecer eso era lo más importante de tu post (lo de ojalá nadie alcance a leer esta vaina)... es obvio que lo pusiste porque te diste cuenta que al ser un post largo tal vez muchos lectores se aburrirían, y la mejor forma de convencer a alguien de que haga algo, es decirle que no lo haga... simplemente genial!

    ResponderBorrar