26 febrero 2008

CineClub Semillas y Bambú


No, no aguanto contener la buena nueva y acabo con esta huelga de Post: Tenemos Cineclub!!

La Fundación Semillas y Bambú me invito a participar como Asesor Honorable (Asesor? Honorable?) de su nuevo proyecto: Cineclub Semilla y Bambú; y claro, no fui capaz de decirles que no, cof cof… Naaah!! Mas bien yo les hubiese pagado a ellos para que me dejaran participar.

La cita será todos los Domingo a las 6:00 PM en la casa de la Cultura de Sabanalarga, donde pelagatos, digo! Aficionados al Cine independiente, clásico, cultural, extranjero y documental, nos reuniremos para apreciar, comentar y discutir películas que representen al buen cine.

Tuve la tarea de recomendar y elegir la primera película, y aunque quería iniciar con una Colombiana, decidí mostrar de una las cosas como son, el tipo de cine que proyectaremos, una película clásica que represente de alguna forma el inicio de todo, que sea critica y que capte de una al publico: La Naranja Mecanica de Stanley Kubrick.

Claro, con esa descripción seguramente mas de uno pensó en el Ciudadano Kane, pero no pequeños saltamontes… esa es un As que se sacara a su debido tiempo.

Así que sin mas preámbulo, que apaguen las luces, que enciendan la ventana, que ruede la película!

* Imagen creada por Alfo, segundo Asesor Honorable del Proyecto (Asesor? Honorable? SEGUNDO!??)
** Extra: Tenemos grupejo en el FaceBook! Click aqui

7 comentarios:

  1. te voy a recomendar una LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA o en frances :
    le scaphandre et le papillon. te va a gustar. abrazo .

    ResponderBorrar
  2. Es exelente la idea de crear un cineclub, pues en sabanalarga las opciones de entretenimiento son casi nulas, claro diferentes a lo q es alcohol y desorden, el cine es algo para aquellos que la rumba no lo es todo al momento de querer divertirde y pasarla bien.
    me encanta esa idea y ojala funcione y espero q esta vez los de sabanalrga no crean que tu grupo esta haciendo cosas q van encontra de la moral como con el bar.. jaja... bueno si dios quiere, esperame por alla..

    ResponderBorrar
  3. Katho, segunda persona que me la recomienda, asi que la anotare en el listado de peli q proyectaremos

    ResponderBorrar
  4. Buena por esa mi hermano!

    ResponderBorrar
  5. yo quiero crear un club de pelea, Golpes y Hematomas!!!, quien esta conmigo?

    ResponderBorrar