26 noviembre 2007

Un Conciertazo!!

Tal vez con el titulo basta para este post.


Suena la primera nota de la primera cancion "Algun dia" del album tributo a Queen y a mi no se me ocurre mas que decir que "La Ver**!!". Lo repetia ebrio y loco durante todo el concierto de tanta buena musica . Solo en ese momento ya valia la pena el largo viaje de ida, la larga espera en las filas, la meada tan hp que me pegue (sin comentarios), la afonia de tanto gritar, el cansancio de tanto brincar, el viaje tan caro de venida... En fin, pa que digo mas si lo que no fueron me deben querer matar

Y Que hago, no tengo mas palabras que la maxima expresion costeña... LA VER**!! Y pa que mas? Fotos? Muchas! Video? Y Con buen sonido!! Esta vaina la recordare toda la vida... Pero como no quiero hablar tanta shit solo me dedicare a publicar de como fue Soda Stereo en Bogota Segun Jean Po; ahora, como solo puedo escoger unas cuantas fotos, me toco reconciliarme con el Facebook y qye me ayudara a subir todas las fotos (tan interesao'...) Album completo de foto Aqui










Esta foto solo la entienden los que fuimos. Parecen estrellas...


** Ahora, Quiero mandar tres grandes abrazos a estas tres persona muy especiales ya que sin ellos no hubiese sido posible nada de nada! Gracias... Totales!

Blogalaxia Tags:

7 comentarios:

  1. Pues Jean po, tienes toda la razon, es mejor no seguir haciendo comentarios pues los que no fuimos nos quedamos con las ganas.
    No sabes, ese dia al ver tu cuenta regresiva de que faltaban solo unas cuantas horas para el gran concierto, pensaba en lo espectacular que la dabias estar pasando.
    pues la verdad si, creo q te faltaron palabras para definir lo grandioso de presenciar un conciertazo como este, ¡te tengo envidia,pero de la buena! jaja.
    un beso, chaos.

    ResponderBorrar
  2. correccion "Todo verde , son estreshas" (con el respectivo acento del cono sur)

    ResponderBorrar
  3. joda compadre que bacano que haya podido ir a este concierto...

    supongo por lo que comenta que era un gran fan ...

    bacana la oportunidad de ir...

    y la niña cere ahí... en la jugada no????

    un saludo

    ResponderBorrar
  4. Pocito se hizo pis en los calzones!! Cochino!! Que bueno fue verte como niño con juguete nuevo en ese concierto!

    ResponderBorrar
  5. Se nota que la pasaron super!!

    ResponderBorrar
  6. Hay que superar ese sindrome postmoderno llamado soda. hay que superarlo por el bien de todos.
    jajajaja.

    ResponderBorrar
  7. noooooo señora eso durara un buen rato

    ResponderBorrar