22 noviembre 2007

Nadie en Casa

No toque, no tiembre, no hay nadie en casa!!

Salieron y que pa el concierto de Soda Stereo

(Vecinos marihuaneros y locos esos)


-----
Si Señor, durante este fin de semana estaré en cumpliendo mi destino... saben, siempre pensé que de mi se podía decir cuando muriera "Ay, pobrecito... el soñaba con ir a un concierto de Soda Stereo" jeje no podran decir eso (malditos).

Después le cuento; Por cierto, el otro día soñé que se me quedaba la cámara el dia del concierto... Me desperté agitado y me dije "Cálmate Jean Po, Cálmate... fue solo una pesadilla, todavía faltan 15 días pa el concierto" Ojala y sea simplemente una pesadilla :s !!
See you!! =P

7 comentarios:

  1. Mano, no tiente al destino, todavia esta a tiempo de morirse antes del concierto... eso, tome fotos, saludeme a la Cere y no se muera.

    ResponderEliminar
  2. tu epitafio deberia decir "aqui yacen los restos del man que se parrandeo mas el concierto de soda"
    eso si no te pasa nada antes, pero si no puedes llegar el epitafio diria "aqui yacen los restos del tipo que se iva a prrandear el concierto y NO LLEGO" jaja , espero que Npo te pase nada y que lo disfrutes mucho, ojala ese dia no llueva ni caiga graniso,ah y cuando llegues a bogota si hay sol preparate el el sol de aqui es traicionero,y que viva SABAYORK

    ResponderEliminar
  3. Calma calma para todo el mundo, el man llego sano y salvo un poco mamao (cule viaje malpa……)pero ya esta descansando en mi apto.

    ResponderEliminar
  4. Y que tal que no se presenten?

    que tal que cancelen a ultima hora?


    me saludas a vitoria

    ResponderEliminar
  5. Jaime, como así que "a la cere" me haces el favor y me respetas!! tengo chismecitos que contar.... será que los cuento??? jejeje

    ResponderEliminar
  6. ejem ejem...

    Que pajo aqui???

    ya viene el post!

    El concierto, la VERG*!!! y vivo para contarlo jeje

    ResponderEliminar