25 octubre 2007

GrindHouse


Por alguna razón, la ultima creación de Tarantino y Rodriguez no ha llegado a Colombia; y como yo soy un tipo desesperado, que mas toca? Pues conseguirla como sea y versela asi sea en el display de un celular. Si señores, me consegui la ultima locura de estos dos manes adictos del cine morbo.

Tarantino (bien conocido por sus escenas violentas) y Robert Rodriguez (otro sangriento director con carta de presentacion From Dusk Till Dawn, Desperado ó Sin City) se juntaron (nada mas ni nada menos) para hacer un tributo al cine de los 70 con el que crecieron pertenecientes al genero genero Grindhouse. El genero se refiere a las salas de cine que proyectaban el cine Gore, habitualmente en sesiones dobles y muy malas condiciones referentes a la calidad.

Planet Terror

El Gore (Del que ya hablo Turin en una ocasion) muestra su mejor esplendor con este film. Dirigida por Rodriguez y con la actuación superspecial de Rose McGowan , que sebe ser la unica cosa bella de esta película. También cuenta con la participación de Bruce Willis, Tarantino, Josh Brolin... entre otros (Si, estos manes dice voy hacer una peli y todos alzan la mano). Como buen Gore, esta película trata del combate contra unos desquiciados "infectados" de un extraño virus. Sangre, Tripas, Dolor, Asesinos, Balaceras, Mas Sangre, Infectados, Mas Infectados, Comedia morbosa y mas dolor, son las palabras resumen para esta película. Hay que verla! Asi sea cerrando los ojos cada 10 Seg para los que no soportan la sangre pringando la pantalla.

Los efectos del cine setentero son buenisimos. Segun los entendidos, este film es un homenaje al cine del director John Carpenter ya que, al parecer, la primera doble sesión que presenció el propio Rodríguez incluía la pelicula La cosa, de dicho director (no lo digo yo, lo dice wikipedia).

Bonus track: Al principio de la peli hay un corto buenísimo de lo que seria la trailer de una película del mismo genero. Machete pareciera entonces igual de sangrienta e igual de buena que las propias películas. Lo bueno es que ahora haciendo este post, veo en IMdb que va en serio y la película esta en producción para el 2008. BIEN!!

Death Proof

Esta es la de Tarantino. Dicen los entendidos que es homenaje tras homenaje y hasta auto homenajes! (que tal el Narcisista este) y cuenta con la actuación de Kurt Russell, Rose McGowan nuevamente (mamacita!!) y otras mamis, digo! Buenas actrices!!. Haciendo aparte los largos diálogos locos de Tarantino que me imagino solo el y gente con mas coeficiente que yo entienden su verdadero fin, esta una película llena de adrenalina psicópata de un asesino amante de la acción pura con un auto como arma. El film tiene escenas de mucha velocidad y maniobras que te hacen agárrate de tu silla meterte de veras en la trama de la película. Buena película, pero si tienen que escoger le recomiendo mejor Planet Terror aunque esta tiene la super escena que paga la taquilla y es la de un baile exótico por la otra mami Vannesa Ferlito que por razones de censura, prefiero publicar en Straight to the head (oh si!! créanme que merece ser publicado, Click aqui)

9 comentarios:

  1. Donde la consiguio o cuando me la presta?... malditos de cine colombia, seguro no la estrenan acá... por cierto,nada mas hay un trailer? si busca en youtube hay varios cortos "falsos" que se presentan con las peliculas, entre ellas una excelente Thanksgiving Day, ojala las hicieran peliculas en serio.

    ResponderBorrar
  2. HUUUUUUUY YA VI LA ESECENA DEL BAILE "ESOTICO" ESTA COMO RICA LA JOVENCILLA

    ResponderBorrar
  3. HUY PERE PERE ESECENA, DIGO DIGO ESCENA JIJIJI

    ResponderBorrar
  4. Si Turin, lo mas probable es que no vengan; aunque un amigo me dice que solo van a traer la de Tarantino. Lastima.

    A mi (y no es que me de orgullo decirlo) me toco bajarla de www.isohunt.com (si, como no) si, y antes q digan algo, aclaro que que con hambre no hay etica (¿?)

    Beto, Imaginese que la escena es un trailer por que en toda la peli la vieja sale supermami

    ResponderBorrar
  5. no leì el post, no me interesa tarantino y ni sus tarantinadas, paso para decirte que hay fotos de mis vacaciones en facebook y el blog
    saludos.

    ResponderBorrar
  6. no leì el post, no me interesa tarantino y ni sus tarantinadas, paso para decirte que hay fotos de mis vacaciones en facebook y el blog
    saludos.

    ResponderBorrar
  7. Usted viene el fin de semana cierto?

    TRAIGA LA PELICULA para copiarla!!

    ResponderBorrar
  8. Claro, las pelis estan en Bquilla; solo que el quemador se nos daño, toca que se lleven una USB

    ResponderBorrar
  9. Ya las tengoooooooooo!!

    Y Planet Terror se llevó un 10!

    Gracias Jean Po

    ResponderBorrar