02 noviembre 2007

November I'm In Love

MUY BUENOS DIAS...!! HOY ES NOVIEMBRE!!

Ahhhggg!! Adios al aburrido Septiembre

Adios al oscuro Octubre...


Bienvenido sea Noviembre!! Respira - Exhala... Ahhgg! En este mes no se dice "Maldita Lluvia esa...! " Ahora es "Las rica brisa Novembrina!!" Cuanto me gusta este mes. Como se trabaja de bacano en Noviembre; cero estress, eso dejalo para diciembre. En Noviembre, I'm In Love.

Full frescura, ahora son 26 almanaques, es decir 25 + 1, como quien dice, recienacido en la segunda mitad de la vida. Deberian hacerme una bienvenida al nuevo mundo con Nude Show y todo, no? (OK eso lo hablamos luego por el interno)

Lo unico malo que tiene Noviembre son las desordenadas y absurdas fiestas de Cartagena, pero como esto es un post fresco, prefiero evitar hablar de eso. Tiren agua, manchen de negro al que sea, HPs!! Igual, en Noviembre I'm In Love.

Pero lo mejor, lo mejor! Ahhh... si, 24 de Noviembre, el dia mas halado desde de que se anuncio el concierto de Soda en Bogota. Este año me adelanto en parto y revivo con la Ciudad de la Furia. Ojo este año no cumplo el 29, cumplo el 24!!

Seguramente el mes se ira rapido por aquello de la Ley de la Relatividad - No es lo mismo 30 dias del aburrido y eterno Septiembre, que 30 frescos dias de Noviembre - So, gocense esta vaina bien bacano que noviembre es el descomplique en barra.

Como dirian los de Rebolo y Navajas, "Rock and Roll Men' !!!"

7 comentarios:

  1. Ahhh y yo que no voy al concierto... :(... bueno viejo, espero y lo disfrute por mi y por todos aquellos que por razones "académicas" no podemos ir... que desgracia tan infinita...

    ResponderBorrar
  2. bueno por una mala inversion me perdere la ultima oportunidad de mi vida de ver a mi grupo favorito,
    solo espero desquitarme las ganas y esperar algun concierto de cerati.como solista, que entre otras el ultimo trabajo ahi vamos esta excelente.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Te cuento aqui en la nevera el clima no mejora , empeora si no mira nada mas la granizada hp y todo el puente con lluvia , pobre rock al parque , dios quiera y esa lluvia malpa.... no se mande el dia del concierto de soda por q ese dia nos vemos compadre . Bueno por estos lados creo q lo unico bueno sera el concierto de soda (faltan 17 dias), pq el cumple tuyo no me lo puedo parrandear
    bueno nos pillamos

    ResponderBorrar
  4. creo que estas mas emo....cional que nunca ojala te valla bien y no te llueva ese dia, por que es que bogota cada dia mas parece barranquilla, jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Como diría la canción, LLEGO NOVIEMBRE YAAA VAMOS A CELEBRARRR. a mi tambien me encanta noviembre, hay fotos de nuestras vacaciones en mi blog. un abrazo, lastima que esta vez no te vi.

    ResponderBorrar
  6. Pues que se disfrute su noviembre y su concierto y su cumpleaños y su chica.

    Porque supongo que toda esa felicidad es por alguna chica....

    ResponderBorrar
  7. Mano, la entrega de premio es el sabado a las 8:30 en licks.

    va a ir?

    digame para pasar por ud

    ResponderBorrar