12 septiembre 2007

Pelando la Chapa

Por esas razones de la cultura, algunos miembros de mi familia perdieron el dulce recuerdo del rostro vivo de Mamita y lo estropearon con la imagen insípida de un cuerpo sin vida dentro de un ataúd. Por esto, quiero borrarles esa imagen, cambiárselas por esta otra. Aquí, Mamita pelando la chapa y montada en la Chapulineta; le pusimos la SuperAbuela.

Y bueno, aprovecho para dejar escrito que a mi si no me vean en un ataúd, a mi que me Cremen por favor…! “Cenizas al mar con “Knocking on the heaven Door” seria muy peliculero, así que dejémosla en “Cenizas al mar con cualquiera de Soda Stereo!!

7 comentarios:

  1. jejeje... creo que tienes razón en eso de ser cremado. tambien creo que es lo mejor. no tiene sentido que los cuerpos sean sepultados se vayan destrozando a lo largo de los años. bueno al menos para mí, es mejor la cremacion. un saludito

    ResponderBorrar
  2. Bueno, que bien que no quieras contribuir con la alimentación lepidóptera... Y mejor lo de 'knockin' on heaven doors' ps NO... ya tu estás seguro que tienes el cielo ganado? Payaso... De soda ps algo que te describa... mm ¿cual no? Por el momento 'rezo por vos'.

    ResponderBorrar
  3. Nuestras mamitas, esos seres calidos y fuertes como robles, que cumplen el ciclo de la vida, implacable con todos.
    un abrazo para ella y otro para ti.
    me recuerda mucho a la mia, solo que Elena no montaba en moto si no en burro. y yo tambien porsupuesto
    besitos
    pd tengo fotos del cumple.

    ResponderBorrar
  4. esta si q es una buena foto para recordar a un ser querido q se fue
    ta bacanisima

    ResponderBorrar
  5. ya no revisare mas Blog para ver si soy yo su ABS ya me harte...asi que a quien yo le haya tocado por fvor reportese el sabado en al mañana por mi blog para ver que escribio sobre mi Gracias...

    ResponderBorrar
  6. bueno yo opino lo mismo, al rey arturo lo cremaron, y lo mandaron al mar.

    ResponderBorrar
  7. Hola Jean Po:
    te cuento que yo hice algo similar cuando murió mi abuela, intentar recordarla por todos los buenos momentos y no la triste imagen que nos dejó con su partida. Creo que es lo mejor que podemos hacer y te felicito por hacerlo. Está muy buena la foto de tu súper Abuela.

    te dejo el linkpor si quieres visitar la entrada.

    Un abrazo

    ResponderBorrar