28 agosto 2007

Mi mano en tu seno

Placer pos-sexo es dormir contigo con mi mano en tu seno
Acariciándote, acariciándolo…
Suavemente
Envolverte con un beso el hombro
Respirarte en tu nuca
Morderte la oreja
Sentirte suspirar de placer
Placearme de ser lo primero en tu día
Abrazarte fuerte
Sentir tu pezón endurecer
Drogarme con tu fermona matinal
Volver a sentir tu desnudez…

Que sobrenatural es dormir contigo con mi mano en tu seno
Aunque soy zurdo, prefiero el derecho

Que quimérico es estar contigo,
Acariciar tus latidos,
Sentirte tibia y cuidar tus sueños…
Blogalaxia Tags:

13 comentarios:

  1. ¿jean po que dedicado a la literatura erotica? jejejje
    igual esta bueno...¡felicitote!

    ResponderBorrar
  2. Jean Po, vous avez un grand talent… Si comme toi écrire vous matérialisez vos pensées… Choisir avec lire vos écritures, vous augmentent mon désir de rassemblement vous.

    ResponderBorrar
  3. uuyyyyyyyy el man como q tiene su peluchito!!!! jijiji

    ResponderBorrar
  4. :S Hace tanto no vivo algo así... que no lo hubiese recordado si no lo leo por acá.

    ResponderBorrar
  5. hmm... En realidad lo escribi mientras veia la escena sexy de una pelicula

    jeje

    Pero la que quiera, que se anime!

    (insertar un comentario aqui)

    ResponderBorrar
  6. jjajaja, me gusta leerte tan arrechito, no en serio me alegro.
    besitos.

    ResponderBorrar
  7. Bonita faceta niño JEAN... se le nota su vena romántica.. y eso no es para nada malo... como ud dice por ahí.. quién quita que aparezca una que se anime... jejeje

    Saluditos

    Wendy

    ResponderBorrar
  8. Siga asi . . . mas de una le esta cayendo ja ja ja

    ResponderBorrar
  9. En mi último post digo que los hombres escribimos -en términos generales- con la razón y las mujeres con el corazón y las emociones. Obviamente, hay excepciones en lo que considero la regla general. Me parece bien que de vez en cuando a nosotros los varones, al sentarnos a escribir, la sangre nos inunde otra cosa que no sea el cerebro. El erotismo es signo de vitalidad y si se dirige al objetivo indicado.....que se prepare la princesita. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. caraaaaaambaaaaa...que nota uno estar tan conectado con algo y de repente encontrarse quemando neuronas y otras cosas...psss...oyeme y eres zurdo en serio?

    ResponderBorrar
  11. Si, zurdo de razon, pero tengo la mala costumbre de escribir con la mano derecha

    Bienvenida otra vez!

    ResponderBorrar
  12. que miedo, lo lei y me vi en la misma situacion, esmas me inspiro a escribirle algo a mi hemrosa chiki.

    ResponderBorrar