22 agosto 2007

El Antiglican

Le decían “El Antiglican” por ir en contra de cualquier doctrina religiosa, tanto así que su casa la mando a construir en con un previo estudio de mercado y población: en un plano de la ciudad, trazo círculos de influencia de cada iglesia o culto religioso; así, aseguraba un área donde nadie le perturbara su tranquilidad social y filosófica.

Encontrado el punto exacto, uno bien seguro, construyó su casa y bien dotada. En la primera noche de habitarla, durmió como un ángel, con una sonrisa pendeja en la cara de paz y tranquilidad.

Al día siguiente por la mañana fue despertado por un banda de guerra y cierto alboroto; “Momentaneo” pensó - debe ser por que hoy es domingo – Pero no! El estudio de demanda y población no contemplo que la iglesia católica estaba haciendo el mismo estudio para llegar a mas fieles; ese día se colocaba el primer ladrillo para la iglesia San Agustín al frente de su casa.

6 comentarios:

  1. jajaja le salió el tiro por la culata, jajjaa, más bien por el frente.

    ResponderBorrar
  2. que man tan de malsa pero quien lo manda a ser tan pendejo y pensar en tantas estupideses,igual las vainas pasan cuando tienen que pasar y .

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja...

    esta como para "esto solo me pasa a mi"

    ResponderBorrar
  4. fue por lana y salio trasquilado, es que seguro el estudio lo hizo una consultoria de esas...de las que hacen los estudios en las elecciones...

    ResponderBorrar
  5. jajajajajaj de la que le hace los estudios de desempleo Uribe...!

    ResponderBorrar