09 julio 2007

El Ciclón

Inmediatamente después de contarle como había pasado y como estábamos pasando todos con la muerte de Mamita a Mary, le pregunte como iba su embarazo… me dijo que estaba programado para la otra semana.

Una vida se va y otras vienen. Los abuelos ahora bisabuelos. Los que eran tíos, ahora son abuelos; los primos y hermanos ahora son tíos y/o padrinos; y el nuevo o nueva, es el consentido que todos quieren cargar (todos menos yo que me da cosa cargar a un recién nacido)

La Chiqui, Dani, Nico, Samuelin, Danielin y los que vienen en camino; Jum…! No me pinto el próximo “Mi primer añito” con todos corriendo de aquí para allá y la Chiqui peleando con Samuelin y yo gritándole atrás - “Nooo Chiqui!!! Suéltaloooo!!”. Sip… la vida es un Ciclón.




Y Jean Po Júnior?? Pues digamos que aun no he conocido a la madre. Por ahora solo padrino... pero de quien?? Por que ni pa eso he llenado requisitos...

Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

  1. Yo no tengo sobrinos, el año pasado llegó la última generación de primos, dos chiquilines que están en Cgena y lejos de mi.
    La hija de Pavel es identica al pae!!
    ....

    ResponderBorrar
  2. pero cuanta ternuraaaa!!! la vestida como señora me mató!

    ResponderBorrar
  3. Eso es muy cierto cuando parte un ser querido ,llega otro ,recuerdo cuando murió mi tio toño ,el dia anterior nacia santiago el primer hijo de augusto eso alentó mucho a la familia en el momento de la perdida ,tener un nuevo miembro en la comarca.
    y luego nace maria valentina mi sobri que es la concentida de la casa

    ResponderBorrar
  4. si señor, los niños cambian la vida, los ojos con que se mira el mundo, la boca con que se aprende a comer, besar, o simplemente babear las cosas. los niños son torrentes infinitos de sabidurìa,
    abrazos.
    pd ademas de maquinas para. hacer caca.

    ResponderBorrar
  5. Cualquier vaina Juanpi esta disponible... no esta ni fea la pelaita. jejeje

    ResponderBorrar