14 junio 2007

Un Peliculón

Esta vaina de estar publicando 4 veces a la semana se pone complicado cuando no tienes ganas ni de hablar; pero como compromiso es compromiso, hoy publicare esta caricatura que tengo en la cabeza desde hace rato. No recuerdo exactamente de donde la saque… fue en un Blog por ahí; tiene una marca que dice que es de www.listo.tk así que digamos que la saque de ahí

(Click para ampliar)

Pues a mi me pasa lo mismo con el cine y he tenido mas de una novia así… huy si, mas de una, que pereza estar con una niña linda pero tremendamente aburrida; que bacano estar con una buena conversa, que discuta un post, que proponga una película, que me discuta si tal canción es cover o no, en fin. Y del cine también! Me pasa con las películas de Kubrick (bueno, menos la Naranja Mecanica) y la mayoría de las colombianas

Invitacion para el Blog de Cuentos para antes de dormir; la vaina esta muy bacana y ha tenido mucho auge. Creo que el unico que falta por publicar soy yo, pero creanme que estoy craneando ese cuento bien, pues tengo ideas pero ninguna cuaja.


8 comentarios:

  1. oiga como asi, con kubrick no se meta ehhh...o es que no le gustó la chaqueta metalica o el resplandor... barbaras...

    en fin que lo del post verdad, yo también prefiero una niña buena conversadora mil veces que una bien linda pero sin tema o peor con temas banales (bueno aunque si conversa y esta buena nadie se pone bravo no????)

    ResponderBorrar
  2. Je, me la dormi las dos primeras veces que intente verla, pero ahora se me hace una película increible. Nos es facil sobre todo despues de la primera media hora sin diálogos.

    ResponderBorrar
  3. a mi tambien me paso con esa pelicula...la vi porque mi papa me la recomendo, (segun el es la pelicula que marco su generacion) y zzzzzzzzzz no pude...estoy esperando que mi cerebro madure a ver que tal me va.

    ResponderBorrar
  4. Esteeee... el chiste es genial y lleno de inteligencia...

    ResponderBorrar
  5. Armadillo en serio! Rojo, Blanco, Azul, Odisea en el espacio... me gustaron mucho, pero por las imagenes y por la elegancia, pero nosotros como latinos estamos acostumbrados a cosas mas rapidas, con mas ritmo

    Ojos bien cerrados y la Naranja estan fuera de la discusion

    Raul y Flia Osorio, jeje igual

    Turin, cierto? la analogia es muy buena y mas con ese remate del final

    ResponderBorrar
  6. NO HE LEIDO EL POST, TENGO SUEÑO Y JETLAG, NO SÉ COMO S ESCRIBE JETLAG, PERO BUENO, EL CUENTO ES QUE ESTOY EN BARRANQUILLA DESDE AÑOCHE, TE DEJO UN ABRAZO, CUIDATE.
    CUALQUIER COSA MANDAME UN MAILSITO.

    ResponderBorrar
  7. Los cómics del Listo son la polla.
    Hay más en: http://www.aldeaglobal.net/listo

    ResponderBorrar
  8. Yo tambien me dormí viendo Full Metal Jacket.

    Precisamente ayer estaba viendo un episodio de Seinfeld donde el sale con una vieja buenisima con quien el sexo es espectacular, pero terriblemente aburrida.

    Podría decir lo mismo: Been there... done that.

    ResponderBorrar