16 junio 2007

Música para el camino

Este fin de semana estaré viajando por las carreteras de la costa (Sabanalarga – Sincelejo – Carmen de Bolívar – Plato – Valledupar) Horas y kilómetros de viaje muy aburridos (como en el post anterior) si no le ponemos una banda sonora. So, son las 12.30 AM y hasta ahora este es mi Playlist de carretera:


Silvio para esa parte del viaje donde se medita y hasta se deprime de ver tanta pobreza. Este por cierto, es el álbum de Silvio que mas escucho, debe ser por actual (hasta canta o habla sobre las torres gemelas
)

Bebo Valdés & Dieguito “El Cigala”; el mejor latin jazz que halla escuchado. Bueno, tampoco es que haya escuchado mucho, pero estos dos son unos bárbaros juntos. Lo pondré el momento sentimental del viaje.


Guns and Roses; para mi el mejor grupo de Rock del siglo XX y hablo del Rock en general. Sencillamente es un grupazo y este concierto en Tokio es muy bacano. Ojala no me toque poner Knocking on Heaven´s Door, se utiliza en momentos de mucho “dolor” donde los recuerdos de la vida pasan en un segundo por la cabeza.

FITO PA3Z, para cuando empiece a disfrutar el viaje.


Cafe Tacuba – Unplugged. Para cuando me den ganas de cantar.


Putumayo Presents - Cuba 1999. Para cuando paremos a comer algo.

AC/DC. Y Pisa la chanqueta!

Además algo de Nicho Hinojosa, Leon Bruno, Rock Fusion, Rocksito suave y variado, mas latin jazz, otro de Silvio por si las moscas, y otros de Putumayo Presents como Brazilian Lounge ó Acoustic Brazil. Será que llevo poca?? Dios!! Porque hasta ahora es que recuerdo hacer el Playlist!!!

PD: Ups!! No he empacado la ropa!!

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

  1. Que chevere!! Me alegra mucho que te des el paseito, lastima que no incluiste a Bogotà en el itinerario :(

    Un abracito!! Juicioso!!!

    ResponderBorrar
  2. mira que casualidad, tenemos la misma musika, es que como decía aquel viejo comercial de tv. ES QUE EL SABE SABE.
    abrazos desde la calurosa barranquilla.
    pd tengo post.

    ResponderBorrar
  3. Cualquier disco de cafe tacvba es excelente!. también coincido con su gusto musical.

    ResponderBorrar
  4. Muchos clásicos del rock pero te felicito por Bebo & Cigalá. Me tienes que recomendar algunas canciones del CD Putumayo de Cuba, si te gusta el son cubano te recomiendo a Pancho Amat que estuvo en Barranquilla en los carnavales. Mucha suerte y feliz viaje!

    ResponderBorrar
  5. Putumayo!!!

    yo quiero putumayooooo!!

    ResponderBorrar
  6. buena eleccion,pero falto algo de calamaro tal ves tinta roja para llorar un poco por el camino,jajaja

    ResponderBorrar
  7. Esta musica esta bien.
    O invito a una fiesta en mi nueva cabaña

    ResponderBorrar