06 junio 2007

Que hacías hace…? (Meme)

El señor Armadillo me dejo esta Meme, que para decir verdad, la quería dejar pendiente para cuando me quedara sin tema, pero cuando empecé a pensarla y a viajar en el tiempo diez años atrás, huy! Encontré tantas vainas… los amigos ya no son los mismos, la música ya no es la misma, las prioridades ahora si existen… en fin la nostalgia de los que para mi fueron The Wonder Years

What would you do if I sang out of tune,
Would you stand up and walk out on me?
Lend me your ears and I'll sing you a song
And I'll try not to sing out of key.

Hace 10 Años:

1997, cursaba décimo grado en un colegio de Sabanalarga City; entre el círculo de amigos que habíamos formado había de todo: el vago, el bruto, el de las parrandas, el inteligente, el responsable, el músico y hasta el que practicaba ajedrez; como parte de mi vida creo que yo tengo algo de cada uno. Del otro lado estaban las pelaitas, con sus cuerpos recién formaditos y tetas bien duritas, también habían de todo: unas bien brutas sapas y otras bien buenas y muy inteligentes. A mi me gustaban todas, pero en especial una que nunca me dio ni la hora.

Fuera de clase y en vacaciones (como hoy) esperaba la visita de vecina extranjera. Una que se convirtió en mi primera traga. Con ella si tuve muchas vainas pero escondidos de la abuela y hablando hasta las 4 de la mañana por la ventana de su cuarto. Ella era mona, de buen cuerpo y un poco medio loca, creo que es ella es quien fija ese prototipo de mujer que he preferido desde ese entonces.

Lo nostálgico de todo esto, es que casi ninguno de los que he recordado en estas líneas he vuelto hablar como esos días. Si acaso me encuentro a alguno por ahí, con una botella en la mano brindamos y nos damos un abrazo; algunos y algunas ya tienen hijos y/o ya se casaron. Es entonces donde me siento y recordamos la vez que espichamos bicicleta al profesor de Física o la vez que nos escapamos de clase para ver el partido de Chile-Brasil pero el Sr. Omar nos fue a buscar a la casa para llevarnos de vuelta al colegio. Con mi vecina? Al novio le dan celos cuando me saludaba, así que se lo prohibió.

Hace 5 Años:

2002: Sexto, séptimo y octavo semestre de Ingeniería Electrónica (era y es un lió decir exactamente en que semestre estaba) viviendo en la casa mi papá y mis nuevos hermanitos con los que no me la llevaba bien al principio. En la Universidad estudiaba muchísimo, pero en realidad no era que quisiera tanto el estudio, sino por que en la Uni Tecnológica tiene mucho ambiente de estudio y hasta los vagos de cafetería se les veía 3 veces a la semana en la biblioteca. Yo andaba 80% del día en la Universidad con tal de no ir a la casa, a veces el ambiente de casa era muy pesado, sobre todo en estos dias de terceros parciales donde había que buscar los populares “rebusques” que no eran mas que parciales pasados de ciertos profesores.

De la universidad todavía conservo la amistad de Alfo con el que hemos formado una empresa y esperamos que algún día nos de la papita sin matarnos tanto.

Hace 1 año:

Hace un año comenzaba a trabajar de forma legal y con todas las de la ley. Estaba muy muy contento por el trabajo ya que el año anterior fue una perdición total con un desempleo que casi me lleva a locura. En el trabajo empecé hacer amistad con mi jefe inmediato con el que estoy muy agradecido con esa oportunidad que me dio. Ahora a el lo trasladaron a otra ciudad pero seguimos conservando una buena amistad (apropósito le debo un par de cervezas). En los mis últimos días en Sabanalarga, antes de salir para Cartagena, quedaron algunos problemillas formados por los que casi me casan!! (como en cualquier problema de pueblo) Pero no, todo fue falsa alarma y aquí estoy, vivito y soltero.

Hace 1 mes:

Hace un mes me pidieron programar las vacaciones así que lo hice y desde entonces quería que ya fuera 2 de Junio. Hace un mes también escribí este pequeño cuento que por primera vez en mis cuentos, tiene 100% imaginación. El resto del mes la pase aburrido sin ganas de levantarme y sin ganas de hablar con nadie, menos si se trataba de trabajo.

Hace 1 Dia:

Ayer me levante tarde, almorcé temprano, encendí el computador y me puse a jugar Futbol Americano con mi primo J Murray. Me dio una palera palera el perro en todo el día… pero el ultimo partido de la noche, el ultimo!! Le dije que le apostaba una hamburguesa, obviamente acepto (jua jua jua: risa diabólica) Comencé con 2 touchdown de seguidos, 12-0 !!!! Pero adivinen que? El muy perro remonto al final y me gano 21-18 Arrrr…!!! En la noche noche (tipo 1 AM) me vi el final de la temporada de Smallville (Hey! Esa era Bizarro?)

Bueno Khato, tu turno con la Meme

8 comentarios:

  1. oiga ¿como así que casi lo "cazan"? menos mal que eras el alumno avispaito, que si no estas contanto el cuento.
    jajaja.
    abrazos,

    ResponderBorrar
  2. Una serenata...

    y a mi no me importa coger carretera pa verte pa verte y a mi no me importa cuanto me demore viajando pa verte ...

    no importaaa…si me toca tirarme tronco de viaje yo lo hago con gusto pa que estés conmigo

    y a mi no me importa coger carretera pa verte pa verte y a mi no me importa cuanto me demore viajando pa verte....

    ResponderBorrar
  3. Huy, y esa serenata pa quien es?

    ResponderBorrar
  4. Buen resúmen... se entera uno de muchas cositas con estos MEMES.

    Saluditos

    Wendy

    ResponderBorrar
  5. ombe le quedo bacano el recuento de estos 10 años compadre...es que es tiempo ahhhh

    oiga por ahi me he reido con el cuento de jaime andres...que risa nojoda...

    saludos

    ResponderBorrar
  6. jaime berdugo se saco el primer puesto en el examen de abogados de la costa , david martinez se saco el primer puesto en las pruebas de estado , marcial se saco un garrafon pa la parranda y jeanpo que se saco ?.... se saco a sinderrrrr y por poco lo "cazan" pq el papa de ella le armo la cazeria jijiji

    ResponderBorrar
  7. Jajajajajajaja

    Casi compadre, casi!!

    ResponderBorrar