29 mayo 2007

Si yo fuera… Genocida

Hace poco hablaba con un tío (el de la teoría del Guandú… que no se porqué no le saco post aparte si el es todo un personaje) y me decía que si el fuera guerrillero o paraco o un político bien hijueputa, mandaría a matar a un candidato a alcalde que tenemos en Sabanalarga. Si, a un tal Tovar. Resulta que la orden es no hacer campaña política hasta la fecha autorizada, y este man (tan hijueputa que se las pica) dice que el prefiere pagar la multa a quitar todos los pasacalles y vallas publicitarias que a la fecha a puesto por las calles de mi pueblo.

Si yo sé, mi tío exagera; esa es su gracia. Yo hoy quiero amedrentar de forma exagerada también con este nuevo tipo de post que me acabo de inventar Si yo fuera… (Ahora viene un pato y me lo reclama).

Es que en estos días leía sobre como a algunos asesinos, la historia los convertía en héroes (Alejandro Magno por ejemplo), planteando así preguntas como ¿Que hubiese pasado si Alemania hubiese ganado la guerra? y ¿Qué hubiese escrito entonces la historia acerca de ese líder loco y genocida llamado Adolfo Hitler?

Ahora, en una de esas conversaciones vagas y de ocio con cerveza en mano, pensaba que no era tan loco después de todo el hablar de una raza superior, o mas bien, de que si existe una raza inferior. Que cual es para mi? Pues bien, esta pregunta mejor la respondo así:

Si yo fuera genocida acabaría con:


1. Todos los bobos que siguen a otros bobos
2. Aquellos que no tienen criterio alguno en la cabeza
3. Los que se la pasan la universidad a costillas de otro pero sabiendo que tienen un puesto asegurado gracias a su familia
4. Aquellos que su única preocupación es conseguir plata para el fin de semana
5. Aquellos que venden su voto (pero los que lo venden bien caro! Y no por una receta médica)
6. Aquellos que siguen su vida con la filosofía Diomedista (parranda, ron y mujer) sin contribuirle en lo mas mínimo a esta sociedad
7. Aquellos que les causa gracia andar patinando el carro
8. Que buscan pelea en cualquier establecimiento publico simplemente para llamar la atencion

En fin, si yo fuera genocida sabría que esa es la raza inferior… que hay que acabarlos para tener una sociedad limpia de escoria; por que la limpieza se hace desde la raíz, y si no se hace, pues el resultado es un ciclo vicioso de políticos corruptos y/o una farándula ebria de fines de semana, muy costosa de mantener por cierto (sobre todo en un país tan pobre como en el que vivimos)

Los que conocen mi pueblo saben que hablo casi en nombre propio, que el líder de esta miseria se llama Mickey Patotas, un pelao poco carismático al que mas de uno le desea mínimo mínimo, un accidente. Hace unos meses tuvo uno, pero salio ileso (maldita suerte); en estos días le robaron la camioneta de 80 melones... le regalaron un Mazda 3; y yo me pregunto (con una cerveza en la mano otra vez) “…hijueputa, cuando carajo es que te vas estrellar en la vida?” Existe gente buena, muy buena, trabajadora que se mata el hombro trabajando y queriendo salir adelante, que le contribuye positivamente a la sociedad (y no pienso en mi precisamente) pero es que gente como esa simplemente contamina... definitivamente, esa es la raza inferior. Yo solo pienso que ese man facilmente puede llegar a ser jefe mio cuando termine su carrera (muy vaga por cierto)

PD: Bueno, se que en realidad no es una raza, simplemente es un tipo de personas... por eso yo solo divago con una cerveza en la mano.


18 comentarios:

  1. Me amparare en la ley de Godwin para no comentar en este post... cual es la ley de Godwin?

    A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

    Pues no es una discusión, pero me acordo de eso de mi viejo andar por el año 99 en las antes famosisimas listas de correo.

    ResponderBorrar
  2. si yo fuera genocida acabaria con:

    1. el pastuso de mierda que me tiene confundida ala chiki

    2. a los sapos del psotgrado, marika somos profeionales, dejenle eso a los del colegio

    3. a mi mismo por maricon y servir de mozo.

    ahhh y se me olvidaba a aquellos guevones, que se quieren quitar la vida, si en realidad eso quieren , pues seria hasta una ayuda hacerlo

    ResponderBorrar
  3. diga donde, cuando, y como le soluciono la vuelta, claro que primero nos arreglamos, pero viendo la vaina como uds la pone le sale baratico el asunto

    ResponderBorrar
  4. Anonimo, mi msn es ing_ustariz@hotmail.com

    venga y hablamos, barato... no?

    ResponderBorrar
  5. yo si considero a esa gente raza inferior , sin nada en esa cabeza que solo sirve para criar piojos
    pero eso de hablar con nombre propio del fulano este creo, que no fue buena idea , puden pensar que eres un recentido(bueno al fin no te importa lo que digan) , aunque te confieso que el man no me cae nada bien ........hagamos la vaca para contratar a los sicarios para limpiar el pueblo de esa raza.

    ResponderBorrar
  6. Es un ser humano inútil para sabanalarga y que daña a quienes lo rodean... pero eso no nos dá ningún derecho a cometer crímenes en pro del bienestar de la sociedad, me parece que al hacerlo estaríamos perteneciendo al vasto grupo de la "raza inferior".

    También creo que no fue buena idea nombrarlo...nunca se sabe quien lee por estas partes y como están las vainas....

    ResponderBorrar
  7. si yo fuera genocida (genocidita porque soy chiquita) mandaria desaparecer tooooodos los hombres que buscan solo belleza y desprecian conversa; esos que son gooooooordos y critican a la novia cuando pide un postre en el restaurante; esos que andan preguntando ¿Cómo eres fisicamente? antes de saber que haces de tu vida.

    ResponderBorrar
  8. HOLA JEAN PO ME GUSTÓ EL POST, PERO: ES SUMAMENTE PELIGROSO EN UN PAIS COMO EL NUETRO DESEAR TANTOS MALES A GENTE CON NOMBRE Y APELLIDO, NO VAYA Y SEA EL DIABLO Y DE VERDAD LES PASE ALGO Y SE TE INCULPE POR ALENTAR A QUE LES MATARAN( NO TIENES TAN BUENA SUERTE) YO ACABARÍA CON.
    LOS POLITICOS CORRUPTOS, PARACOS, GUERRILLOS, O SEA CON TODO.
    CON LOS MEDICOS INOPERANTES DE LAS EPS, QUE MANDAN AGUA PA QUITAR INFECCIONES.
    CON LOS POLICIAS DE TRANSITO MAS RATEROS QUE LAS RATAS.
    ETC ETC
    ABRAZOS.

    ResponderBorrar
  9. A todos: Hombe!esto es un supuesto! "Si fuera...!" aun no me declaro Genocida (al menos publicamente)

    Turin: Veee, ahora que lo pienso, cuando tengo cerveza en la mano siempre concluyo igual

    Luna roja: Sr! Gusto tenerlo por aca, olvide decir que los comentarios tenia q comenzar con "si yo fuera genocida acabaria con:" pero ud la entendio! bien!!

    Beto: Pues si, tiene razon...creame que casi lo pongo en el titulo, depues casi que ni lo pongo... pero al final no podia cerrar el post si mentarle la madre a ese payaso hp!!

    Clau: Gustazo tenerla por aca! Tiene toda la razon, por eso no soy ni genocida, ni politico, ni guerrillero, ni Uribe, ni etc etc etc...

    Victoria: Srta, yo soy de los mira a los ojos cuando hablo, que te doy mi postre si quieres mas, que prefiere un bar de musica suave a bailar un reggeton... y sabe que? Hay vacante, venga y hablamos!! Cere sabe que soy buena conversa... cierto cerebro?!!

    Katho: Tu siempre cuidandome, gracia! ahi le cambie el nombre al man, le puse uno de payaso cabezon que no se si es muy obvio

    ResponderBorrar
  10. Si Victoria, el es muy buena conversa, se dispersa de una forma increible, se olvida que estàs en el celular y te enteras de todo lo que sucede en su contexto. Pero es muy lindo y buena gente el muchacho, aproveche la vacante!!!

    ResponderBorrar
  11. ahhh de una...diga no mas.
    PD: ¿com eres fisicamente? jejejejeje...

    ResponderBorrar
  12. Que buen post, yo acavaria con lo mismo que tu en especial con ese personaje sabanalarguero que casi mata al pae, y enserio todo el pueblo le desea mas de un accidente a ese man,es que es una rata y solo sirve para lucir lo que no le queda bien.

    Bay cuidense todossss

    ResponderBorrar
  13. Gracias Cere por tu "apoyo"

    Oiga Victoria, Que como soy???Ahhh!!! yo si decia... pero le digo que una buena amiga me describe como un "maldito enano desgraciado..." imaginese el resto

    Kiut, por ahi tenemos un anonimo que nos va hacer el dos, se le une a la vaca?

    ResponderBorrar
  14. solo espero que se tropiece conmigo para darnos en la geta le tengo unas ganas y tengo ganas de violentarme y darme en la geta con alguien.
    ahora mi mejor consejo es que te relajes y la cojas suave. en todas partes hay gente asi, pero si te busca me lo echas pa partirle todo lo que se llama cara.

    ResponderBorrar
  15. No tengo ni idea de quien hablan en este post (tal vez si pusieras una foto lo identificaría). Creo que ya hay paramilitares para que hagan el trabajo sucio de eliminar a gente "no deseable". Creo que deberías dejarlos ser felices y que vivan de una forma hueca y vacía. No soy moralista y más bien ateo, pero no gusto de juzgar a la gente, más bien hace parte de la idiosincracia costeña (que espero cambie algún día) por que aunque no tengan dinero, lo gastan en ron y sus familias tienen que aguantar hambre. Mejor dicho, no seas nazista y te recomiendo una película alemana que se llama "La rosa blanca".

    ResponderBorrar
  16. Yo tambien he pensado en eso muchas veces (incluso sin la cerveza en la mano)... hacer una limpieza de gamines, locos e indigentes... son gente que (asi suene hijueputa) sobra.

    Si, yo se que alguien me va a decir que la sociedad, y el desempleo y uribe y no se que mas son los causantes y que bla bla bla bla...

    Hey. No es que lo vaya a hacer... simplemente pendejadas que se le ocurren a uno de vez en cuando.

    Oiga y si, pilas con que nombres da en los posts... uno nunca sabe quien anda leyendo por ahi.

    ResponderBorrar
  17. bueno pero mira que casualidaaaaaaaaaad...si me preguntas cuanto mido...diras, mentirosa, exagerada!!!! debes medir menos!
    entre enanos nos arrimamos

    ResponderBorrar
  18. Mauricio hombe, el man hasta ahora nunca se ha metido conmigo, pero como se meta q empiece la guerra (tonight, we´ll dinner in a hell!!)

    Andres Bienvenido! y no soy nacista!!

    Lucas le devuelvo un comentario que ud me hizo un dia..."veee... con lo sano que se veia el niño"

    Srta Victoria yo nunca te preguntaria eso, pero ya sabes lo que dicen de los perfumes de envases pequeños. Y si, arrimarme es lo que se quiere... lastima que este ese charco en el medio

    ResponderBorrar