13 mayo 2007

No todos los agujeros negros son del espacio

Antes que venga alguien a reclamar el titulo, si!! Lo saque de una película española, “Nada en la nevera” la cual se hacia una parodia a ese enredo en que el que vivimos cada día con las relaciones de pareja “que me llamó, que si la invito, que será que si, que será que no,” en fin. Pero, Porque no todos los agujeros negros son del espacio?” bien, el titulo hacia referencia a un comic hiperrealista que el protagonista hacia y en el que ilustraba a un “megahombre” de otro planeta con metro y medio de pene, una bestia creada para “fornicar”. Al final, te dabas cuenta que el comic era un escape de la realidad por que el man era demasiado tímido.

Me acuerdo que el man en el desarrollo de la película y en un nuevo episodio del comic se le da por decir que la bestia se había convertido en impotente. Que risa; su amigo supermachista lo critico con ganas de matarlo y le dijo que como se atrevía a por de bajear a la bestia. Y el que man se habia medio acomplejado desde que Carlota (la protagonista) le dijo que ella no se metia una que midiera menos de 20 Cm… y claro, el man se la paso midiendo toda la película y discutiendo cual era el promedio.

Pero bueno, imaginándome un poco ese capitulo sobre agujeros negros, como la llega al planeta donde el sexo anal es de preferencia, pues les digo que para mi no lo es. Ni siquiera me llama la atención. Un amigo me decía:
–“…Es que los orificios de salida, son de salida! y pues los de entrada, de
entrada”
¿La boca? Eche, la boca es de entrada y salida!! Así que aplica y dejamos a esa boquita quieta que tanto placer da.

Ahora, uno no logra imaginarse las perversiones de cada una. En Cartagena, tengo un amigo al que le decimos “El Chiquitero” por que se cuadro con una vieja que prefería la penetración por detrás, por el chiquito como decimos acá. Lo que siempre nos llamo la atención es que la vieja es maestra rígida de colegio de monja. Por que yo si me me imaginado las perversiones de esas niñas uniformadas, pero de la profesora caralarga y con regla en la mano?

También alguien me decía por ahí, que una amiga de ella le ponía como condición a los manes, que tenia que haber sexo anal para poder dárselo; mi pregunta inmediata fue: “y la vieja si esta buena?” (digo, si pone condiciones) me dijo que si; Epa! Así pues si…!

En fin, el sexo anal debería ser catalogado solo para gays… ellos que son lo que van en contra de natura, que meten vainas por el orificio de salida y que se deben hasta excitar cuando cagan. Total!! Sexo anal?? No señorita, cunniliguis toda la que quiera, blowjob hasta volar pero el agujeros negros los prefiero del espacio

PD: Este post parece estar en el lugar equivocado... lo publicare también en Straight to the Head

7 comentarios:

  1. En cuestiones de sexo hay para todos los gustos, creeme que tu amigo no le daría por detras a las señoritas que se lo piden si a él no el gustara, eso de dar por atras no es lo más desagradable que hay, y pronunciandome sobre el tema del tamaño creo que si importa, una buena tecnica es necesaria pero un buen tamaño tambien, de 17 cmts en adelante está bien. muuy bien.

    ResponderBorrar
  2. Mi JeanPi, para los gustos los colores, tu que no te imaginas en esas al menos que la vieja esté muy buena y te lo pida... hay otros que casi ruegan por una "chiquiteada" y de otros más he escuchado que no hay sexo completo sin sexo anal. No lo creas... hay maricas que no dan con mucha frecuencia su chiquito, en las relaciones homosexuales, como en las hetero hay gustos diversos también. Un amigo gay me dice que no se imagina penetrado, otro asegura que nació para que se la metieran pero que nunca se la meteria a otro tipo... en fin, gustos, he dicho. Hasta ahora no he explorado ese terreno, los agujeros negros solo en mi curso de Astronomía.

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta estoy en cosmopolitan.com o en el space de jean po jejejej
    no mentiras hey interesante , interesante todo eso de entrar por la puerta tracera , mire loco entre gustos no hay disgustos, y en sexo todo se vale, despues que tengas una pareja estable y a los dos les guste hacer de cuanta vaina rara y se sienten bien haciendolo no hay problem

    ResponderBorrar
  4. Vea usted... yo que tenía una imagen suya como de todo pervertido y tal (imagen claro está ayudada por la señorita Cerebro).
    Y no le gusta "chiquitear"?
    Tan raro ve...

    Pero viejo... de todo se ve en esta vida... y como dijo Cerebro: Para gustos los colores.

    yo conocí una vieja muy de su casa que decia que tenia que llegar virgen al matrimonio y por eso a sus novios (y/o amores de ocasión) solo les daba el chiquito.

    ResponderBorrar
  5. Lucas Josè de los Angeles y Trinidad... yo nunca he dicho que mi JeanPis sea pervertido, el es muy sano, es un almita pura. De donde sacas esas ideas???

    ResponderBorrar
  6. Yo si estoy de acuerdo con jean po.
    aunque nunca lo he experimentado debe ser orrible hacerlo por detras además creo que son perversiones
    te felicito por tu post

    ResponderBorrar
  7. Khato: si claro; el decia que el primero bien, el segundo hmm listo, pero el tercero Stop!! esa vaina duele!! cual placer??

    Cere: Pues si, y entre gusto y gusto, esos no son mis gustos

    Beto: cosmopolitan.com, arrr...la verdad fue que el titulo lo postule mamando gallo, quien iban a pensar que los 5 pelagatos (o degenerados) q me leen lo escogerían!

    Lucas: Pervertido? nombe que! o sera? nose...mente abierta talvez, aunque aun no me topado con la vieja que me pida la chiquiteada.

    Huy, hace poco alguien muy ingenua me preguntaba que como haciamos para que ella llegara virgen a su matrimonio (en 7 meses) pero teniendo sexo conmigo... le di varias ideas pero nunca contemple el chiquito

    ResponderBorrar