02 marzo 2007

Arrancó El Festicine

Con tanta vaina en la cabeza (que la guachafa del domingo, que las vacaciones de mi jefe, que las clases de manejo, etc) se me olvido postear la cuenta regresiva del Festicine Cartagena 2007.

Si señores, hoy se apagan las luces y se enciende esa ventana gigante que nos hace volar entre historias (como dijo Alfo). Hoy empieza el Festival. La película de que inaugura es El Cielo, película colombiana del direcctor Alessandro Basile; hasta hora solo le veo un cartel bacano. No creo que logre verla hoy por que aquello que el horario no me cuadra con el de trabajo (a menos que me escape… ujumm, como en los tiempos de U…hmm) (Será…?)

Bueno, mientras que divago y trabajo un rato, les dejo esta tareita: Como las mayorías de películas que llegan al Festival nunca han sonado y son prácticamente estrenos sin ningún tipo de publicidad, me toca escoger las películas por el nombre más llamativo o el mas original, así que aquí les dejo un listado corto de las opciones que tengo para que me ayuden a escoger:

EL REY DE LOS HUEVONES (Chile)
VIDA ABISMAL (España)
AL OTRO LADO (México)
EL VIOLÍN (México)
APOCALIPSUR (Colombia)
SOFACAMA (Argentina)
EL BENNY (Cuba)
LA GRAN FINAL (España)
SÓLO DIOS SABE (México-Brasil)
UNA ROSA DE FRANCIA (España)
ENTRE CICLONES (Cuba)
LA PERRERA (Uruguay)

¿Lograra escaparse Jean Po del trabajo para irse al Festival? ¿Qué películas vera con seguridad mañana sábado? ¿Comprara el mini abono? ¿Le devolverá el Poker a Jesu? Lea esto y mucho mas, en el próximo Post.

8 comentarios:

  1. Por el nombre me vería SOFACAMA y Solo Dios sabe... pero deberias verlas todas. No le devuelvas el Poker a Jesu, mas bien hagan las pases!!

    ResponderBorrar
  2. Eeeeeeesoo...
    haganos fieros con su festicine!!
    Haga que nos revolquemos de la envidiaaaa...

    ResponderBorrar
  3. Aja Lucas, deje la envidia!

    Y venga a contestar la pregunta que deje, asi como yo le conteste las 5 de hoy!!

    ResponderBorrar
  4. Ok, vamos a colaborarle...
    El cine Cubano me parece genial yo me le apuntaría a ENTRE CICLONES y EL BENNY.

    ResponderBorrar
  5. si pudiera me veria la de los huevones, sofacama y solo dios sbe espero que puedas ir para que nos cuentes en el proximo post todo lo que te paso en realidad tu vida si es de PELICULA

    ResponderBorrar
  6. Chile, Argentina y Cuba...si, definitivamente esas son las que hay que ver

    Bueno... aparte del Laberinto del Fauno y Alatriste de las que ya tengo conociemiento (y Volver, pero esa ya me la habia bajado jeje)

    ResponderBorrar
  7. Desde la lejana Guajira, inhóspita y a la vez tan acogedora, evoco el canto vallenato, una vez mas, como en mis ultimas participaciones en unos que otro post tardío, y digo: Ya comienza el festival vinieron a invitarme/Ya se van los provincianos que estudian conmigo…

    Y es que debo aceptarlo, la única fiesta que deseo durante todo el año, es la del cine, esa que se prende en Cartagena y nos regala historias, personajes en las pantallas y en los pasillos del Centro de convenciones; en todos los lugares de una Cartagena que solo huele a cine(…) Y yo aquí, tarareando vallenatos, deleitándome bajo el sol de esta Guajira con una solera helada. Que mas se le puede pedir a la vida, que esta tarde de rancheria bien atendida.
    ...Yo solo se puede pedir Cartagena y su festival internacional de cine.

    ResponderBorrar
  8. Me vi el rey de los huevones, y comprendi lo que quiero ser cuando sea grande! Quiero ser un huevon!

    Esa hijuemadre pelicula "Vida Avismal" me engaño con el titulo, yo pense que era algo de amor (el unico amor que me interesa es el que siento por cere) pero nojoda trataba de poker!

    ResponderBorrar