28 febrero 2007

Pasando la pagina

No veía la hora de pasar la página de este Blog, pero como no encontré nada bueno de que hablar, fui a una cueva de post que aun tengo y saque lo primero que vi. Para los que no saben, antes tenía una página estilo Blog donde escribía muy a menudo; se llamaba Longsaba, pero ahora mismo no se tiene acceso a ella (le borre el index). Solo por hoy habilitare este link para el que quiera curiosear un rato.

Jesu viejo, estamos a mano. Eliminé la foto del post anterior, no hay bronca, no hay castigo ni nada; sus hijos pueden venir a jugar acá cuando quieran, comente cuando quiera. ¡Paz hermanito! ¿Me sigo quedando con el Poker?

TOP 5: Cosas pendientes antes de morir (Versión 2005)

5. Ver en pantalla grande, por lo menos, un corto escrito por mí. Que importa quien lo dirija, que importa quien lo actué… pero no me gustaría morir sin darle vida a esas historias de papel que tanto me han acompañado en la locura. Ojala sea mi último corto: Una historia policíaca (2005)

5.1. Tener mi propia Empresa, o ser un alto dirigente de alguna. Así sea una de bolis!; pero eso si, una donde se respete con humanidad. Una donde no existan obreros, sino personas. Una empresa con justicia social (estoy hablando como sindicalista)

4. Despedirme desde aquí, desde este Blog. Concluirlo todo. Expresar lo que se siente en las vísperas de tal viaje; comentar lo que diré apenas llegue a donde llegue. Contestar aquella pregunta que hacia Nicolas Cage, en un Ángel enamorado, ¿Qué es lo mejor de estar vivo? Respuesta que hasta ahora, no la tengo concreta… tal vez la música, tal vez.

3. Recordar a El Bar y a Otra Vez…y otra vez, El Bar. No conozco mi futuro, pero si se, que nada…absolutamente nada, ningún tiempo en la historia, ni en la Post-historia (no la busques en el diccionario, la acabo de inventar) superaran los tiempos del Bar y mucho menos los de aquel grupo de Rock, que no arrojo estrellas, pero si recuerdos…de los muy buenos tiempos.

2. Ok, este debe estar un poco trillado, pero igual, nunca me he creído original. El punto numero 2 es volar en ICARO. Dios! por favor!! No me lleves sin antes volar en ICARO. Soy torpe y un poco fóbico pero cuanto desearía volar. Listo, uno de mis mejores secretos guardados ha sido contado.

1. Bueno, ya es tarde y tengo sueño; Pero, el Punto numero Uno seria el dejar claro a quien ame, a quise, y a quien odie. Esas cosas no se pueden llevar a la tumba.

5 comentarios:

  1. Me gustaron las 5... voy acumulando con los 5 trabajos que nunca haría para unas proximas Cinco del Viernes.
    Puedo?

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente los tiempos del bar(mi generacion) y de otra vez (grupo de rock),fueron los mejores, esas si que seran buenas historias para contar a nuestros futuros hijos.... y como dice aramic ...salud ,dinero y amor....ah y rock and roll

    ResponderBorrar
  3. Claro Lucas, no problem... con confianza

    Que aramict no decia: Salud, dinero, amor y Musica... ¿?... Parecido, pero no igual

    ResponderBorrar
  4. Bueno estan bien las 5,y ya me habian contado la histori del exitoso bar y de la banda (carbono 14) pues tranquilo cuando pongas tu emprsa de bolis puedes contar con muchos trabajadores empezando por tus amigos( aramict, pavel,edgar y los demas) pero a jala no dejes caer todo como el BAR.

    ResponderBorrar
  5. Carbono 14????????

    Que te cuenten de nuevo..!

    ResponderBorrar