09 febrero 2007

Pa' lo que quedo el Poker...


Les conte que vivo en otra pension? pues vivo en otra pension!, si señores... nuevo record! solo vivi 20 dias en la casa de Doña Sonia; que hijuemadre, la muy descarada me cambio todas las reglas del juego despues de haberle pagado el mes; y aunque al principio era muy tentador por lo de la entrada independiente (hmmm...entrada independiente) pero a la tercera noche me di cuenta que esa la pension mas cara, mas incomoda y mas desagradable en la que habia estado.

Doña Sonia es una señora a la que el tiempo le ha marcado el rostro; muy muy atenta, pero a su modo. Ahora que lo dije, en los dias que estuve donde Doña Sonia extrañe mucho la pension que compartia habitacion con 4 mas, a la que se daño el aire acondicionado y duraron 1 semana en reparlo y hasta la que me dio fideo en el desayuno.

Pero bueno, no me vine a publicar malos recuerdos de hace dos semanas, aunque tampoco publicare nada bueno del presente; por que, aunque vivo en nueva casa, con la atencion de la Sra G de la cual aun no tengo queja, y solo camino una cuadra para el trabajo, y he vuelto a dormir en el mediodia, y duermo tranquilo, y en las noches camino por la bahia de bocagrande, y tengo nueva camara, y buenos viajes, y en fin... aparentemente todo es bien, pero no! extraño el Barrio Pie de la Popa, extraño a mi sobrina, extraño a Monica, extraño los planes rapidos de "nos encontramos en la fuente", extraño las piernas de Guadalupe, extraño comer en la empresa al medio dia (maldita sea, lo extraño!)... pero sobre todo, extraño los partidos de Poker con el insane de Jesu... Arrrrr!!! (algun dia te congelaras en la nevera de Bogota, perro!)

Asi que, anoche desempolve el poker y como buen niño con juguete nuevo, improvise un estudio fotografico. Los resultado poco a poco los publicare... lo que si me di cuenta, es que... "Pa' lo que quedo el Poker..."

8 comentarios:

  1. Por cuantas pensiones has pasado ya??
    Cada vez que te leo te has cambiado a otra!!

    ResponderBorrar
  2. Janpo, Perro, nojoda eso me llego, nojoda tengo los ojos aguados, se me va a salir una lagrimita, juemadre se salio!, y lo peor del asunto es que no me dejan regresarme, y que ya mi jefe me esta tirando pullas de que me quede en cachacolandia. Janpo me haces falta (mmm no lo interpreten por el lado gay, dejen estar el primer mes fuera de casa sin esperanzas de volver...)

    ResponderBorrar
  3. Recuerdo que hace poco estaba viendo un programa de concurso en donde los participantes podian hacer blofing (engaño) para que otros se retiren... te lo juro que me lo vi con la emocion con la que juego un partido de poker... pero no es lo mismo, es solo una forma de consolar, el sagrado ritual del poker... lo que daria por estar en sabana larga en un fin de semana de "SOLO POKER"

    ResponderBorrar
  4. Lucas, tengo un record de pensiones: 5 pensiones en 10 meses!! todo indica que soy inadaptado social, jejeje

    Jesu, perro, Cordinare todo con los pelaos pa el fincho de SOLO POKER. Que sea en Semana Santa, siempre quise amanecer un viernes santo jugando poker (dicen que a los doce sale el niño poker)

    ResponderBorrar
  5. Te quedaron bonitas las fotos Janposito!

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente este es el mejor blog de los q he entrado...solo he entrado como a tres pero este es el mejor. no en serio las fotos estan la v..., janpo tienes q hacer un blog sobre la profesora italiana, el sueño de todo el mundo. y ya no te mudes mas...por este mes.

    ResponderBorrar
  7. para los q duden del nivel de nuestros torneos, les informo q jairo se fue a vivir a bogota y se ha enfrentado a mis amigos de bogota (supuestamente pokeros) y hasta el dia de hoy les ha ganado todos los torneos q han jugado, asi q si aplicamos el metodo cientifico Cedie tiene el nivel de algo asi como un campeon internacional y nacional del mangostino.

    ResponderBorrar
  8. Este anonimo no firma pero por su acento cachaco-costeño se nota que es David...

    Davicito mijito... es gustazo tenerlo por aca! y cuando quiera echamos el torneito... pa pelalo!

    ResponderBorrar