11 febrero 2007

¿Cuantos pasos faltan?

Es uno de los domingo en los que se hace nada y se piensa todo… ayer mataron a Ato. Uno nunca se esperas esas noticias; se contesta el celular como siempre, un tipico saludo como siempre, te preguntan como va el trabajo como siempre… y puf! El golpe le sigue –“Jean Po, mataron a Ato…”

Ato era el papá de un buen amigo samario, un buen anfitrión; Ato era un man con 10.000 historias de las cuales te contaba unas 10 o 20 por parranda, y eran suficiente para mantener las conversación bien amena… bueno, en realidad eran monólogos improvisados en la que mayor parte del tiempo me moría de la risa.

Pero es post no va para Ato, no creo que en el mas allá exista Internet y no pasare por hipócrita creyéndome el supervale del muerto cuando en realidad fueron una cuantas parrandas en común las que tuvimos. Lo único que resucita este Domingo es la pregunta de ¿Cuántos pasos me faltan? ¿Cuántos pasos LE faltan? ¿Será este muy último post? Y si no es el último, ¿Cuántos Post me faltan?

Recuerdo la ultima vez que tuve una de estas llamadas, el turno fue pa’ Murray, mi perro. Todo esto me hace pensar que en este camino de neblina espesa, vuelan dardos aniquilantes con porciones de veneno diferentes, y que a cualquiera (sea Blogger o no) pueden fulminar.

Recuerdan ese dialogo en el Club de la pelea?

- Papa, ya termine la Colegio… ahora que?

- Estudia una carrera…

- Papa, termine la carrera, ahora que?

- Pues trabaja!

- Papa, conseguí un buen trabajo, ahora que?

- NOSE!!... EHHH… CASATE!!

Pues este tipo de vidas ISO, vidas tipo estándar, me cuestionan… me alteran todos los domingos cuando me doy cuenta que mi “Lunes a Viernes” fue solo trabajo…

6 comentarios:

  1. Cada ves que veo esa pelicula.... (van mas de 15) le encuentro nuevos sentidos.... que profundidad, nojoda que pelicula! matrix vale g... esta presenta un sentido pragmatico de la espiritualidad, tal como debe ser explicado ya que los conceptos prefabricados que manejamos no pueden explicar una experiencia tan subjetiva que viven 1 persona entre miles! Tayler es mi idolo... Si no se la vieron no esperen mas. (Mi pelicula favorita)

    ResponderBorrar
  2. Que buen post...
    Eso de las vidas ISO ya me lo habia cuestionado otras veces. Si, yo vivo una de esas vidas ISO y algunas veces (lo acepto) a uno le entran las ganas de andar living la vida loca, porque aja, uno no sabe si mañana se va...

    ResponderBorrar
  3. Cere, tienes toda la razon... gracias por concluir!

    Jesu, tas tostao men

    Lucas, Living la vida loca? con Juampi? no, no invente. Con un hijo el unico living es el "living for him/her"

    ResponderBorrar
  4. Eso de Living la vida loca sono gay Lucas, se va a hacer los rayitos?

    ResponderBorrar
  5. Me preocupas Turin... andas viendo gays por todos lados...
    No será que.... tienes alguna fijación con ellos?
    Por cierto, como te fue en la guacherna el sábado?

    ResponderBorrar