29 diciembre 2006

De Pension en Pension

Desde que llegue a Cartagena me la he pasado de pensión en pensión como el propio desadaptado que no logra llegar a la sana convivencia con mutuo acuerdo. Que vaina jodida! Primero fue donde Doña Ester pero el cambio fue muy brusco: de tener habitación pa mi solo, pase a compartir habitación con 3 manes mas (un guajiro y dos sucreños... así se dice?); un mesecito luchao y pa donde Doña Mirella, donde conocí buenos amigos, a Moniquilla (la que me puso a soñar con un chocho verde) y a otro guajiro, el único guajiro que estudia de verda' verda' (algo muy raro...).


4 o 5 meses, no me acuerdo, pero empecé a apestar... YO!!! el tipo mas encantador, caritativo y buena gente... YO!!! Una pobre alma que no gusta de los Spaggettis, ni el exceso de queso, ni que me dejen la comida enfriar mas 5 min;; al que no le gusta que le llamen la atencion por volumen de música ni por el consumo de energía... YO!!! un mamador de gallo que no se aguanta en boca un chiste pesao’ así valla pa’ la dueña de la casa. El que se adueña de 60% de la nevera colocando etiquetas "pertenece a Jean Po". Un pobre infeliz al que le dan igual las historias de desahogo, triste y aburridas, de alguien sin importancia.


La gota que derramo el vaso fue una mancha en mis pantalones favoritos. Por eso llegue acá, desde donde escribo este Post,
La Sra del Arroz con fideo, y donde, por motivo de traslado de oficina, me toco adaptarme a comer en porta-comidas (Que vaina tan incomoda!!); pero adivinen...! Volvi a apestar...YO!!! el... bueno todo lo de que conté ahorita. Era de suponerse, apeste donde Doña Mireya ahora acá que son cristianos, donde tengo que abrir escondido el Blog de turin por que el nombre les impacto.


Ayer, le pague a la Sra. Sonia el primer mes de pensión. Si señores; año nuevo pension nueva. Lo bueno es que tendre el trabajo a cuadra y media, sin buses!!! Sin atravesar media ciudad en el viaje eterno de las murallas...! sin stresarme mas con Transcaribe; sin portacomidas; con siestecita de medio dia y con el buen ambiente que hacen las extranjeras, las nacionales, y las Pre que rondan la cuadra. Lo malo es que dejare mi pc un tiempo acá, mientras cojo confianza pa’ decir -"será que me puedo traer mi pc de trabajo para mi habitación?..el no hala tanta luz" -"es necesario pa’ mi trabajo (si como no, pa trabajo como Blogger será!".


Señores, no es un adiós sino hasta luego, excepto a esto:

ADIOS...Portacomidas!!!
ADIOS...Buses de Zaragocilla, Crespo o Ternera a las 6.30 PM
ADIOS...a la eterna muralla de las 6.30 PM
ADIOS...al
arroz con fideo
ADIOS...a las sobredosis de queso
ADIOS... a cualquier manifiesto de moralidad cristiana
ADIOS... a las compras por catalogo
Hasta luego... PC, regresare por ti en menos de que inicies una sesión
Bienvenida...Nueva vida!
Bienvenida...Siestecita del medio dia, te extrañe un montón...


FELIZ AÑO!!!! Este era mi ultimo del 2006... no creo estar en condiciones para escribir mañana ni pasao'. La otra semana es el viaje pa' el
desconectado arrecife y regreso el 8 a Cartagena... es un viaje largo sin Blog, pero seguro traere la cabeza fresquesita pa' nuevos Post.


Ciao... y prendan un muñeco (ojo, MUÑECO no porro)

4 comentarios:

  1. Menos mal, nada peor que coger bus en Cgena, a cualquier hora, en cualquier lugar....
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. espero que todo te cambie para bien eres untipo tan....... ya lo dijiste es cierto. y que mal que no te gusten la pastas son deli..cuidate y regresa pronto.

    ResponderBorrar
  3. Si Cerebro, lastimosamente yo aun pertenezco al grupo de personas que les toca coger Bus. Este nuevo cambio solo disminuye las veces semanales que me toca escucharle la voz al popular "Esparrin"

    ResponderBorrar
  4. Pues bueno Jean Po. llevo un año viviendo en cgena y gracias a Lukas que me dio tu link he leido esta historia.... tengo un mes viviendo "en pensión" y... ya estoy como desesprandome... pero bueno.... ya veremos,... de hecho estoy buscando algun sitio pa vivir pero bueno.. por lo menos aqui no me dan almuerzo y no tengo que molestarme con la comida y bien caro si estoy pagando como pa que me molesten por mi computador!!!!!!

    Saluditosssssss...
    Klau

    ResponderBorrar