13 marzo 2009

Odio mi trabajo


No se si es por el CareCopa, no se si es porque a veces no hago nada o porque otras veces hago mucho, No se si es por el sueldo o por la Filantropia... No se si tendra que ver con la ultima pelicula que me vi. No se si es porque tengo rato que no tomo los miserables 15 dias habiles de vacaciones. No se si es mi silla o la inclinacion de mi pantalla, si es la molestia que causan los telefonos timbrando todo el dia o la hipocrecia de saludar sonriendo asi sea el peor de los dias.

Sera porque me bloquearon el Msn? o el FaceBook? o Blogger??

Nose porque carajos sea, pero hoy viernes descubri que odio mi trabajo; hoy VIERNES exactamente cuando me dijeron "Te toca trabajar mañana SABADO"

6 comentarios:

  1. Fresco hermano... que yo también odio tu trabajo... mejor dicho, odio a telefónica.

    Y pilas con hablar mal del trabajo en el blog. Recuerde lo que le pasó a Kimberley.

    ResponderBorrar
  2. Ay caramba!!!! Acabo de caer en cuenta que... de no ser por cosas puntuales, no tendría vida privada en lo absoluto... lo dicho, FB es el demonio!!!! FB, My Space, Hi 5, los blogs, etc etc etc y todas esas cosas que me entretienen O.O OMG.... Hmmm... que? todos los trabajos son aburridos a veces... Period!

    ResponderBorrar
  3. Ay Jean Po no siempre se tiene lo que se quiere...
    Bueno, espero que cuando pidas los 15 días te aparezcas un rato por aca...

    ResponderBorrar
  4. Nuestro modo de vida mi JeanPis, pero bueno, a disfrutar los momentos de relax para tener fuerzas y continuar. Un abracito!!

    ResponderBorrar
  5. электронные сигареты в тамбове - курение с позиции ведов

    ResponderBorrar