21 enero 2009

Que Rujan los LEONES!!

No es cualquier banda, es Leon Bruno; La mejor banda de Rock de LatinoAmerica... Si, de LatinoAmerica; Porque ojala llegase algun Argentino, o Chileno o que se yo... y me nombrara una! tan solo una Banda con mas de ese PowerRock que solo tiene Leon Bruno.

Claro, existen buenas bandas, excelentes bandas en este momento... Catupecu Machu, es una por ejemplo; Pero creanme que con toda la fuerza con la que puedan tocar los Catupecu nunca podrian superar a los Leones por una sencilla razon: Leon Bruno es Rock Puro, de solo guitarra, bajo y bateria pero con ese sonido inmenso, grande! que estalla en tu cabeza de foma placentera... En cambio cualquier otra banda de estos dias contaminan el Rock cuando intentan "Enriquecer" su sonido incorporando instrumentos ajenos al genero y lo que terminan haciendo es RockPop, ElectroRock, TropicalPop, y en el peor de los casos, BasuraPop

Pero bueno, basta de comparaciones! Leon Bruno no se merece eso... Las comparaciones con los Leones sencillamente no existen. Mejor termino este Post la mejor invitacion que eset servidor les puede hacer: LEON BRUNO VUELE A RUGIR ESTE 7 DE FEBRERO!!!

Dicen que es por ultima vez, asi que cruzo los dedos para que solo sean palabras de cirquero y que los Leones se queden roqueando forever forever forever...

7 comentarios:

  1. me jodí, me jodí, me jodí...... tanto esperar este puto regreso y lo hacen cuando ya no vivo en quilla nojodaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  2. nojoda yo tambien me jodi!

    hacen el contierto justo cuando Yo no tengo un Put* peso en el bolsillo!

    yo si estoy es de malas!

    XD

    ResponderBorrar
  3. Compañero, tiene 3 semanas para buscar los 15 mil pesos...!

    ResponderBorrar
  4. pero yooooo tiquetes de avion que no valen tres pesos , por que por tierra no llego nunca

    ResponderBorrar
  5. Hmmmm. Nunca los había oído nombrar.

    ResponderBorrar
  6. uy peez! pero no sabia ese sentimiento por leon bruno! tu que eres de musica suave, relajada; pero tienes 101% de la razon la fuerza de su musica y el mensaje hacen incomparable a leon bruno.

    ResponderBorrar
  7. Mira cómo me hundo, mira cómo me hundo... mira cómo quiebro el lazo, mira, mira cómo quiebro el lazo!

    ResponderBorrar