14 noviembre 2008

Y volver volver Vooolveeeerrrr!!

157 entradas, publicadas por última vez el 15-ago-2008

15 de Agosto... Jum! Casualmente los dias en que andaba con ella. Cuando me bloqueo para escribir me acuerdo de esa pelicula de Tom Hanks en la que interpreta a un escritor bloqueado y una vida enredada; ahora que lo recuerdo tambien, nunca me la termine de ver, Pendiente.
 
Asi me pasa. Evito escribir cuando estoy tragado. Odio releer vainas rosas... bueno, esa podria ser la primera excusa; La segunda, nunca me senti orgulloso de lo que hacia. Confuso!! Asi un post no sale ni vainas!!

Luego me dejo... corri al teclado pero pense lo mejor y elimine todos los archivos. Mi papa tuvo una falla cardiaca y viaje muchos kilometros para estar con el. Pense mucho y nuevamente al papel escribi; Creo que ese post quedo publicado en la caneca del bus en que viajaba... El que lo leyo se tuvo que haber ido en llanto. Mi Papá mejora. Tuve mi primera conversacion con mi hermanita, conversacion madura... me corrijío cuando le iba a explicar como se ponia el condoms (jeje) Mentiras... fue otro tipo de conversacion; de las que acostumbro tener ebrio, donde digo y explico por que es que quiero como quiero y a quien quiero, solo que esta vez no se lo decia a otro ebrio, se lo decia a Mi hermanita y lo decia sobrio y muy serio. Estoy madurando. Se que a ella le llego mucho. Creo que le encontre otro beneficio a este cuento de echar carreta, de parlear... no a viejas, no a niñas, sino a la gente realmente quiero. 

Volver a Bloggear?? Fueron 3 meses sin postear, habia prometido 3 años pero yo como que nunca pense que iba a cumplir años en ese tiempo... que cabeza la mia. El discurso de cumpleaños es un post inmondable!! Pero no he contestado la pregunta, volver a Bloggear?? existen millones de vicios en la vida... Carajo!!! No dilates la pregunta!! VOLVER A BLOGGEAR SI O NO??!! ... Ehh... Sip. El anterior parrafo no tiene sentido, ni orden y esta 100% fuera de contexto, pero venga, igual aun no he desenrredado este pedazo de vida que una niña sin mas de aqui y sin mas de alla, me la dejo hecha un trisocho (no me pregunten que es un trisocho que nose, me lo acabo de inventar)

Hp que carajo! aqui va esto ultimo:

Shot Saldarriaga

Sirvanme a Juliana en un vaso 
Piquenle unos labios como los de Valery
Una pizca del lado mas amargo Maria F
Un chorrito de Ana, ojala descalza
El fruto de Carolina en rodajas
No lo quiero frio, quiero que Claudia me lo caliente

Me lo tomare despacio hasta embriagarme con todas ellas

Saben que? Mejor no
Les cambio todo eso
las cambio a todas por un solo Shot de ella
La quiero a ella en un solo trago
Quiero Un shot Saldarriaga

5 comentarios:

  1. Me quitaste el comentario claudia esther.


    Welcome Back...

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!

    Todavia me falta por arreglar esta cosa para que el regreso sea con todas las d la ley... pero bueno, ahi vamos

    ResponderBorrar
  3. Nojodaaaaaa ya te había borrado de mis favoritos, volviste por lo de tu cumple, ya esta cerca
    Bien pelao nos vemos el 20 dic , ya sabes unas frías y buen rock…. ciao

    ResponderBorrar