28 noviembre 2008

25 + 2

Escribo este post con un vaso gigante de Coca Cola, tres galletas de soda con leche condensada y un pedazo como de pudin de chocolate; El computador esta al pie de la cama; Escuchando las canciones compuestas con las letras de los cuentos de Rafael Pombo, cantadas por Carlos Vives y su combo. La Cola Cola tiene bastante hielo y el pudin esta envuelto en una hoja de tamaño carta... Es que tuve que improvisar cuando me lo traia de la oficina.

Cuando vivia en la casa de mi Papà siempre critique que por que a el le servian la Coca Cola en el vaso mas grande, claro, obvio... en coro me respondian que el era que Señor de la Casa. El Señor de la Casa, El Señor del vaso mas Grande. Parece Bobo pero por un vaso empece a pensar en independencia; No matrimonio! (Loco pero no pendejo) Independencia.

Cuando empece a trabajar, la ciudad y el sueldo no me colaboraban mucho... No para comprar un pinche vaso! Sino para vivir en rancho aparte, o mas bien, en Apartacho aparte; y tener el control con el vaso mas grande, picarle bastante hielo y llenarlo de harta Coca Cola. Claro, esto lo puede hacer cualquiera en cualquier momento... Yo lo pude hacer cuando vivia en la casa de mi Mamá o en cualquier pension donde residia cuando estaba en Cartagena; Pero a mi me dio la gana de esperar y tener este simbolo como busqueda de la Independencia.

Bueno, hoy de Independiente solo tengo un apartacho; Del resto, y lastimosamente, sigo dependiendo de un sueldo y no de las utilidades de un soñado negocio y/o empresa. Y cuando me toca lavar el baño y sudo como cerdo, empiezo a pensar que este vaso me ha salido caro. Y cuando me levanto con ese guayabo pesado que me deja una buena borrachera... y no encuentro un caldito de pollo o una sopida de costilla, me dan ganas de mandar a la mierda la Independencia e irme para la casa de mi mamà de una! Esto es duro compañero. Hasta que una grata visita, de sexo con la puerta del cuarto abierta y de sexo en el baño, de verla ambular semidesnuda por todo el apartacho y de renpente me diga "Te traigo Coca Cola en tu vaso?"... hasta ahi dejo pensar al pendejo y toma la palabra el Independiente: -"Con mucho hielo, porfa!"

Ese es el balance de 2 años después de los 25. Aunque hoy tenga una chiquiteca para festejar mi cumpleaños, Soy un adulto que rie y jode mas que un niño de 5 años; Que se pelea por el vaso mas grande; Que le desagrada encontrar cebolla en la ensalada; Que pide mote de ñame pero al final deja el queso; Que siempre tira una JeanPolada en la reunión mas seria del area; Que juega con el Condom usado después de; Que prefiere una niña universitaria a una compañera de trabajo; Que todavía sueña con superpoderes; Que dice precenciar el final del mundo cuando ve el noticiero... y se rie; Que le cuesta mucho (Pero mucho!!) trabajo levantarse para ir a l aboral... Ah! Y que casi llora pidiendo vacaciones.

2 años despues de los 25. Muchas canciones. Pocos amigos. Muchas amigas... Mas de las imaginarias que de las reales. Tres Primos. Una Madre. Un Padre. Un Sobrino. Dos Sobrinas. Treinta y un besos. Una banda. Muchos guardados. Un Blog. Frustraciones varias. Polvos menos de los que me gustaria contar. Sueños? Ja! Bueno si uno... no mentiras, dos... hmm cinco! No mas!

Mi supervaso rindio todo el post; Y como ya no hay mas nada que tomar ni mas nada que escribir... Me deseo, ya para terminar, la mejor parranda de cumpleaños para festejar que estoy vivo, que tengo muchos certificados de existencias con tetas ambulando por ahi (mas de las imaginarias que de las reales) Pero sobre todo que hoy, por muchas razones y otras pendejadas validas (como la del vaso) ... Hoy, Soy feliz... Independientemente Feliz.

9 comentarios:

  1. Pues loco, de nuevo feliz cumpleaños! cuenteme como pone la aplicación del audio al final?

    ResponderBorrar
  2. Hola Brother:

    Muy interesante el escrito, tanto que lo lei todo (jaja). Espero escritos igual de buenos para el futuro.

    ICUB

    ResponderBorrar
  3. Tener sexo con la puerta abierta, en la cocina, en el baño, caminar semidesnuda, verlo caminar desnudo, tomar cocacola cero muy fria y decirle, quizás en gesto de agradecimiento por el maravilloso orgasmo que me dió, que si quiere comer arepas con salchicha y quesito colanta, eso siempre hay en la nevera de los recien independientes. Un abrazo mi vida, el mejor de los cumpleaños!!

    ResponderBorrar
  4. Jeanpo usted es un duro, o como dicen los argentos un Grosso. Confieso que me gusto esta descarga de sentimientos, sueños y realidades, una vez mas, usted es un duro.
    Cere! apareciste!

    ResponderBorrar
  5. Hermano.

    Que buen post. Excelente post!

    Voy por un vaso de Coca Cola.

    Oiga, y a ver si nos reunimos a tomarnos algo y hablar mierda antes que se acabe el año. Hable con Turin y el gerente! Sigues en quilla, cierto?

    ResponderBorrar
  6. Turin, es fácil, le cuento por el interno

    Hermano, gracias! lo espero por acá

    Cere :s xD ... despues le cuento algo

    Alfo, me hizo releer el post

    Lucas, ud dígame.. si, sigo en Bquilla pero ahora estoy en minivacaciones en Slarga. El 9 regreso

    ResponderBorrar
  7. volviste loco con la misma profundidad en tus reflexiones, con la delicadeza de resaltar cada cosa que escribes para darle su importacia en lo que narras.
    todo es relativo siempre dependemos de alguien mijo no se le olvide.

    ahora si marica ¡eche! que tienes contra los casados como yo, somos los que mejor vivimos porque nos hacen todo hasta los calsoncillos nos lavan si quisieramos; lo malo es si nos dejan por que nos convertimos en unos perfectos inutiles, pero es bueno empezar de cero algunas veces. volviste men!

    ResponderBorrar
  8. ta' bacano este post de cumpleaños con lo fácil que es caer en los lugares comunes el día de tan "esperada" fecha.

    Un poco tarde viejo. pero muchas felicidades.

    Saludo pues.

    ResponderBorrar
  9. escribiendo estupideces y algo mas
    ¨Sistema Inmunológico Emocional¨

    Analizemos los comentarios por medio de razonamientos y saquemos conclusiones:
    1.- No cabe duda que esas personas tienen que tomar un curso de gramática, ya que escriben y se expresan mal, no usan comas, no escriben bien las palabras, no usan acentos, etc.
    2.- Se ve que no son cultos y ni con buena educación porque se expresan con groserías y de una manera descortés.
    3.- La lógica que usan es esta:
    A.- He leído tus artículos y creo que eres muy inteligente
    B.- Eres más inteligente que yo y yo envidioso, eso me molesta, por lo tanto te envidio
    C.- Te envidio y quiero desprestigiarte, por lo tanto hablo mal de ti y tus artículos
    D.- Luego entonces demuestro que tu inteligencia es superior a la mía y que yo soy un envidioso
    4.- Creen que al decirme adjetivos negativos me harán sentir mal, se está dirigiendo a mí y yo he escrito un libro llamado Sistema Inmunológico Emocional, ¿cómo creen que me harán sentir mal? jeje
    5.- El primero no articula bien sus palabras, en vez de decir “No entiendo o comprendo cómo alguien…” dice “No pienso como alguien…”
    6.- Él dice: “No pienso como alguien tan estúpido como tu puede creer que sus comentarios son ciertos, y que no note el sarcasmo en los comentarios que otras personas le dejan” El piensa que los comentarios que ustedes me dejan son falsos y sarcásticos jaja, es tanto su deseo de que yo no tenga los halagos de ustedes que hasta cree que me los escriben con sarcasmo jaja, evidencia 100% de envidia
    7.- Él dice: “no mames tu información es carente de juicio y sustento científico” Carente de juicio y sustento científico es lo que dice, sin embargo es evidencia de envidia
    8.- Él dice: “te lo explicaría pero no lo entenderías” Si no puede expresarse bien ni con cortesía dudo que pueda explicarme un argumento en contra de mi artículo
    9.- Él dice: “ne serio estudia un poco mas acerca de lo que hablaras o no lo hagas por cosas como esta el mundo esta jodiendose cada ves mas” El mundo está mal por gente envidiosa y con odio como él
    10.- Él dice “no te compliques la vida” Para él escribir un artículo con inteligencia es complicarse la vida porque no es capaz de escribirlo
    11.- Él dice “leete un buel libro y veras que estúpido es tu escrito te recomiendo a stemberg” Me recomienda a stemberg porque él no es capaz de escribir sus propias teorías en un libro para decirme que lo lea
    Pues esto fue todo amigos, saludos a todos y que Dios les bendiga siempre y que también bendiga a los que escribieron esos comentarios

    ResponderBorrar