28 julio 2008

Una tipica parranda familiar




Tambien se podria llamar: Jean Po presenta a toda su People

El evento sucedió en SabanaYork. Celebrábamos el grado del nuevo Ingeniero de la Familia. La recocha es típica de la familia, el vallenato 200% (sin comentarios) y el trago... bueno de trago creo que me pase.

Bueno, el video lo hice como regalo para el Primo y aunque no deberia publicarlo sin consentimieno de ellos, lo hago porque creo que quedo reflejado la loca familia que me toco y que es plenamente responsable de todas la incoherencia que aqui se leen.

Faltan 6 min mientras carga el archivo; Mientras no sabria que mas decir acerca de esto. Ah bueno! Que estas serian las vaina que extrañaria si estuviera lejos. Ah!! Y que hasta ahora tengo extraviado mi celular por culpa de esta borrachera. (Ya cargo? Sip!)

13 comentarios:

  1. Que bien, ademas quiero compartir un video con ustedes:

    http://mx.youtube.com/watch?v=fBSRN5bjbFs

    ResponderBorrar
  2. Jajajja Jairo siempre es el centro de la fiesta, yo recuerdo una de las fiestas mas locas que fui de los Alvarez …. La despedida de soltero de jean carlos y la esposa….., si despedida de solteros juntos, asistieron tíos, tías, primos grandes, primos chiquitos, y la fiesta amenizada por un grupo de rock y todos bailaron brincaron igual o mas que ésta fiesta, que locura.

    ResponderBorrar
  3. Ahh pero una fiesta familiar con borrachera y primos alcohólicos incluidas no tiene mejor banda sonora que el vallenato... Ea Jean Po, no me digas que pretendías pasarla igual de bien tomando al ritmo del rock...

    ResponderBorrar
  4. No creas Eli, este fincho le celebramos el cumple a mi mama y la vaina va a ser estilo años 60s; Moda de los 60, Musica... Salsa de los 60s, baladas, boleros... y rock and roll en vivo!!!

    Soon...

    ResponderBorrar
  5. lo q no dices es q ese video es hasta como las 12 porq de ahi pa lante tenias cule pea q no te dejo terminar de mostrar todo...pero el sabado voy preparado para filmar "detras de la pea"

    ResponderBorrar
  6. Sr Anónimo debería... y de paso subirlo a alguna página jeje. No quisiera perderme el espectáculo de ver a este señor vestido como un adorno retro y borracho...

    ResponderBorrar
  7. Que vaina bacana!!!!

    Ese pueblo es genial, esa familia es de primera. Un saludo a todos!

    ResponderBorrar
  8. Eche Anónimos!! que mas quieren!!?? Si ven al final del video, donde todo el mundo sale a abrazar al primo.. y de repente sale un pendejo con gafas corriendo y empieza a brincar al frente?? que mas quieren!!?? Yo ni siquiera me acuerdo de eso!! :S

    Ah! Y el video llega hasta ahí porque me quietaron la camara disque porque "después se me perdía" ... bueno, al final se perdio el celular pero eso es otro cuento

    ResponderBorrar
  9. joda jean po pero ese vallenato que cantan es el vallenato más cachaco que conozco y ojo que soy vallenatero...

    jejeje bacano que documente esas vainas...

    ¿Pa' cuando sus videos para vlogombia?

    ResponderBorrar
  10. Ya lo he visto todo jajajajja, por eso prefiero graduarme por ventanilla. xD

    Espero que en mi grado la rumba no sea como esta . xD

    ResponderBorrar
  11. hizo falta alguien ahi !!!
    ah Jean Po ?
    no vi a Jean ?

    ResponderBorrar