24 julio 2008

Que Programa tan Malo!

Me gustan mucho estos programas de busca talento como American Idol ó Factor X. Sip, me gustan... me gusta criticar y tratar de notar afinaciones y desafinaciones, la puesta en escena y al final confrontar mis observaciones con la de los jurados. La audiciones a capela es lo que mas disfruto; aparte de lo chistoso de muchos payasos que se presentan, los talentos ocultos o el tipico o tipica que no aparenta nada y de repente sale con tronco de voz, uff! Que vaina buena. Si, me gustan.

Pero en estos dias Colombia presencia (si es que en verdad alguien, aparte de familiares y amigos de los concursantes, ve el programita este) al que posiblemente es EL PEOR programa busca talento de la Televisión: "Defiende tu Genero". Aqui no hay critica de nada, para ellos (los jurados o promotores, que se yo) todos cantan bien aunque la presentación haya sido un cagadera completa; flor viene flor va, te amo, eres lo máximo, te sobraste, que "afinación", que espectáculo...; Un miedo a dar las observaciones correctas, constructivas! Pero no, se engañan ellos mismo alavandose de aqui para alla.

Aun no le encuentro la gracia a este programa. De que carajo se van a defender si nadie los ataca?? Al del Reggeton le gusta el Vallenato (?), al del Vallenato le gusta el Rock (?), al del Rock le gusta el grupito que tiene Gali Galeano... (???) No, este programa es una orgia de pendejos sin personalidad para decir - "Mire, ud la cago desde que entro... desafino toooodo el tiempo! Y pilas con la pinta que parece Gay"

Pero es que aun no entiendo; Ellos piensan que todo el mundo es Idiota?? Que no notamos que canto mal?? Que la mayoria cantan mal?? Que el nivel de las presentaciones es bajisima?? Si, porque aqui viendolo y escribiendolo, el maricon de Silvestre dice "Hermano, ud es un Profesional" Que Profesional ni que ocho cuarto!! el man arranco mal, las manos le temblaban! Que profesional se caga de esa forma?? No no no, La verdad, como diria Santiago Moure, con esos participantes y criticas , no se sabe si es mejor ganar o perder.

Que por que lo ando viendo eso entonces? Jum! Esteee... Porque un coterraneo de mi natal Sabanalarga, esta participando; En el grupo de Silvestre. En realidad es el único que canta bien en el programa, ejem ejem... Naahh! Yo no voy a dar publicidad a un genero que la verdad me importa poco, sobre todo por ese promotor que tiene que me cae maal, Silvestre debe ser (muy desafortunadamente) un idolo a seguir por muchos poco-mentes que viven mamando ron a la voz y seguimiento leal del otro pendejo... porque para mi no hay nada mas desagradable de una parranda que ver a un bobo imitando los movimientos de Diomedez o de Silvestre...

Lo siento coterraneo, pero yo no le gasto un mensaje a ese programa de mierda

8 comentarios:

  1. Excelente entrada, yo tambien pienso que es la cosa mas ridicula que he visto en tv nacional después de padres e Hijos. Empecé viéndome las audiciones y de verdad, se los juro, me dió pena ajena, que cosa más espantosa. Quienes son esos manes que los escogen... de cosa he escuchado al tal Gali Galeano y a Silvestre pero me importan tan poco la verdad. Sacaban gente que cantaban bien por meter 3 pelagatos sin un ápice de afinación y al final pensé que era que me estaban tomando del pelo y al rato iba a salir la camarita de No Me Lo Cambie o algo asi.

    Tenaz que después de factor x hayan sacado semejante basura. Lo peor, es que le aseguro que la mitad de la población se lo ve....

    ResponderBorrar
  2. Jean Po, estoy de acuerdo contigo en eso de que el programa es pésimo, mal dirigido, mal presentado, con unos jurados carentes de criterio y de personalidad para ser francos, y decir que casi ninguno sabe cantar. Esa vaina, me imagino, está siendo un hueso para RCN, y dentro de poco lo correrán de horario, hasta hacerle la competencia al ZORRO.
    Y debo decir que tampoco me lo veo, salvo cuando canta el POPE ... pero al margen de eso, quiero, deseo que a este man le vaya bien, y que pronto quede trabajando en "DÍGALO CANTANDO", porque parece ser que esta es la última oportunidad del man, y sí, lo confieso, me gasté un mensaje de apoyo al POPE.
    Creo también que no solo el vallenato sale mal librado, sino que todos los géneros, siendo los más flacos el Rock y el Urbano, apadrinados por unos semidesconocidos, fracasados, y un criterio de selección muy pobre. Claro, que la pobreza es generalizada.
    Ya comenté lo leído, y ahora doy mi propia opinión de eso realitys. Siendo el objetivo real de esos programas, el de generar rating, que la gente los siga, que voten, que se comenten, que se apasionen, etc. entonces cumplen algunos (la mayoría) con ese acometido. Pero, si la vaina es buscar talentos, explotarlos y hacerlos unas estrellas fulgurantes, TODOS SON UN FRACASO!!!
    ... por ejemplo en el factor X, ninguno de los ganadores, y ni siquiera de los participantes, tienen el más mínimo asomo de él, pero claro, si no lo tienen los del jurado (los escogentes), qué se deja para los escogidos. Todos, en cuestión de meses, a lo sumo un año, ya quedan en el baúl del olvido, y el éxito más importante es cantar en dos propagandas.
    ¿esas son las estrellas que forman esos realities? .... la vaina no es tener una voz bonita, o bailar bien, o tener buena pinta, porque Shakira en sus inicios nada de eso tenía, y es la hora y todavía no tiene una bonita voz, y allí está; Carlos vives, se va a jubilar y no ha aprendido a cantar, y hace notas más altas un mudo que él, pero son auténticos, originales, creativos, y ante todo: MÚSICOS

    ResponderBorrar
  3. Nojoda gringo cule periódico……. la verdad está dicha el programa es una pecueca , los jurados son una pecueca, la mayoría de los que cantan son una pecueca , hay algunos que lo hacen bien, y confieso que veo el programa solo cuando canta el pope, por que de todos modos el man canta bien y ha comido mucha damier para sacar su carrera adelante, lo único que le deseo a él es q la vainas le salgan bien y por fin despegue su carrera , y como lo dijo el gringo creo q esta es la ultima oportunidad.

    ResponderBorrar
  4. la verdad tuve la desgracia de ver ese programa una vez, y eso!, creo que fue el primer capítulo, salió cantando una vieja ridícula disque una cancón "inédita" que casi acaba con mis oídos. yo creo que el cuento de que era inédita lo hicieron porque al no conocer la canción pensaron que nadie se daría cuenta de lo mal que cantaba... no aguanté mas y cambié el canal.
    y no me quiero imaginar el resto. defnitivamente ya paso el cuerto de hora de esos realities.

    ResponderBorrar
  5. Conclusion, el programa es re-malo!!

    Ahorita llega Lucas y dice que a el si le gusta, solo para llevar la contraria...

    ResponderBorrar
  6. RCN ya no tiene que hacer para llenar el espacio entre el noticiero y las rebuscadas telenovelas... También estoy de acuerdo con la calidad del programa.

    Lo bueno es que, al parecer, los únicos que votan son los vallenatos y los urbanos, jajaja. No se, da la impresión que el programa está arreglado.

    Definitivamente, los realities son una reverenda porquería.

    ResponderBorrar
  7. Pues a mi si me gusta el programa

    ResponderBorrar
  8. Jajajja... no, mentiras.. jamas en mi vida lo he visto.

    Pero a la pregunta de para que lo ve? pues aparte de "apoyar" al otro sabanayorkero, pues para que mas? PARA ESCRIBIR UN POST!


    saludos pelao

    ResponderBorrar