17 junio 2008

Incertidumbre, Hambre, y Flojera

Tengo hambre; Escribir? Y sobre que escribo? Acaso de la incertidumbre?? Seria un buen post, Incertidumbre... "Nosotros te llamamos" Jum, que Incertidumbre. Nah, No escribire sobre eso.

Que hambre pero es mas grande la flojera... Creo que falta un poco mas para que el hambre supere la flojera, unos 30 minutos mas o menos, tal vez cuando termine de escribir esto; Esto... al fin sobre que estoy escribiendo? ah! sobre la Incertidumbre! Eh soñado con eso, siempre termino escribiendo lo que sueño... pero no, esta vez preferiría escribir algo real.

Que habrá en la nevera? Se habrá acabado el jamón? juepucha... Que fácil es cuando me la paso en la casa de mi mamá. Atun, No... hoy no quiero atun, ni avena. Sera que hoy si me preparo las empanadas esas...? No, que flojera.

Incertidumbre... Incertidumbre tendran mis tripas por saber que comerían hoy, jeje. Incertidumbre, Incertidumbre... Que hambre; Cuando fue que dijeron que llamarían? Mañana, Si, Mañana. Dios mio!! Te lo pido!!

Por que siempre se me olvida comprar comida cuando regreso del trabajo!!??... Cierto, por la flojera. Incertidumbre, Hambre y Flojera... jeje, le hubiese puesto asi al Post; como le puse? No, no le he puesto titulo... Se lo pondré? Que incertidumbre... Que hambre, Que flojera...

A que horas es que comienza El Cartel? después del noticiero... hmm Creo mejor me preparo ese atun... Atun? No y que atun no? Es lo mas rápido pero ayer y otra vez atun?? naah, Que jodido, Si me conociera, no me viviera... No me viviera?? Esa palabra existe?? Que significa o que? No no no, que hambre, debo estar alucinando palabras o algo. Ya? Si, el hambre a superado la flojera! Me preparar algo, luego posteo... que jodan los que quieren leerme, tengo hambre! y flojera... y mucha incertidumbre; Hijuepucha incertidumbre...

6 comentarios:

  1. Definitivamente este post lo hiciste con hambre, por que cuando tengo hambre me da mal genio, no veo con claridad y no tengo ideas coherentes.
    Comete algo oye.
    Ah y lo de la foto de la fuente en el grupo de sabanayork, ya pusieron una hace rato, pero se le acepta una mas artística, hay te dejo el reto.

    ResponderBorrar
  2. Compredndo a la perfeccion tu post, llegar todos los dias del trabajo cansado y con hambre es lo peor y si es con insertidumbre.. mas hambre da..
    espero y recibas tu llamada.. ahhh espero algun dia probar un buen atun hecho por ti, obviamente con un buen guiso jejejeje.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Jajajajyo ando en la etapa de la incertidumbre... y la flojera... hambre no tengo ahora porque acabo de almorzar XD

    Saludos señor!

    ResponderBorrar
  4. Que falta de seriedad, No vendré más por aquí hasta que la calidad mejore, a ver si comes algo para que se te pase la dichosa flojera, mijo, ponte serio.
    me voy, que tengo que preparar unas empanadas de Atún.

    ResponderBorrar
  5. Lo digo y lo sostengo...

    muchas veces los mejores posts salen cuando uno no tiene sobre que escribir.

    ResponderBorrar
  6. Que tristeza, lo unico buenoe s que tambien estas siguiendo los capitulos del cartel.
    Este.... Que tristeza!
    escribe algo de servicio.

    ResponderBorrar