29 mayo 2008

Godofredo Cinico y El Ministerio de Cultura



No no, este no es mi video Post... ese todavía esta pendiente. Esta es otra vaina...

Sabían que en la "Canasta familiar" de paises SI desarrollados esta el precio de un CD musical?? Si, es que alla... lejos de aqui, de esta cueva, la cultura si hace parte del hombre integral. No basta el trabajar y trabajar para comer y cagar; El hombre integro vive o convive con su sociedad culturalmente. La cultura hace parte de todo!

Creo que esto ya lo he comentado, pero lo repito: Una pesadilla es pensarme sordo (sin música) y/o ciego (Sin Cine).

Pero el vídeo no lo publico por eso; lo publico por que a pesar de lo viejo que pueda ser o se quiera representar, seguimos en las mismas! (Bueno, aparte del fondo para el cine que, buenas o malas, bastantes películas nos ha dado...) El ministerio de Cultura aquí ni suena! Yo no tengo ni idea de quien tendra ese ministerio; Y Bueno, aquí en Barranquilla solo aparece en Carnavales.

Ah Bueno, también lo publico por que me me dio Garzonitis asi que creo que no sera el único vídeo de este Profeta, Critico y Colombianologo*, Jaime Garzon.

PD: Que risa, Que satira, Que Cinismo jua jua... "De que sirve un Campesino Bailarín?? De que sirve un Albañil Poeta??"

* Colombianologo: Persona que estudia e investiga a esa idiosincrasia rara de los Colombianos

3 comentarios:

  1. Compadre, mi más sentido loor para el venerabilísimo Jaime Garzon y tu perfecta manera de referirte al genio, al ser humano, a Garzon, de ahora en mas: El Profeta.
    Hermano, en estos días por esos juegos del destino también he estado transitando una y otra vez el homenaje de caracol TV, he estado visitando con frecuencia el Youtube y definitivo, ese tipo era un visionario un sociólogo total, en el sentido que era capaz de partir de los argumentos presentes para pintar el país futuro(el de hoy) tan caído en la mierda como en el que vivimos, pero que no aceptamos, por algo somos el 2º pueblo mas feliz en este infeliz mundo... que locura, ah.
    Jeanpo, un grito de: Soberbio, para ti. Por traer a colación al genio, a Godofredo, al Jhon Leninn, a la Inti de la Oz, y al generalisimo del quemando central jajaja. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Ese man era tan berraco que lo mataron...

    ResponderBorrar
  3. Que le puedo decir yo que se supone vivo de la cultura y cada rato me preguntan las tías de los amigos y las amigas de mi mamá "pero dígame... ¿y usted de qué piensa vivir?"

    ResponderBorrar