10 enero 2008

Quien carajo es este/esta?

En estos días una niña me agrego a su FaceBook y no tenia NPI de quien era; pensé que la conocía y que no la recordaba (me suele suceder muchísimo) así que le mande un mensajito decente donde la saludaba y le preguntaba si nos conocíamos… me contesto algo como “Nooo!! Pa eso es el FB!!! Pa Conocer gente!!” (…)

Así que me puse a ver mi lista de amigo/as y a buscar si tengo agregado a alguien que no conozca, al menos por MSN; y ahí aquí vamos… los primeros 10 y al primero que vea y no conozca, lo/a elimino de una!

Deivi Hernandez, ExCompañero de la U; Pa esto es que sirve el FaceBook!! Pa reencontrarse con gente que se creía perdida. Recuerdo que, aunque este man nunca estuvo en mi combo (léase los 3 pelagatos con los que andaba), en una de esas nos toco hacer grupo de laboratorio y fue la oportunidad para entender que no eran muy diferentes los métodos que utilizaban los grupos para resolver los trabajos: al final era el mismo Copy & Page.

Jhon Alexander Alfonso, ExCompañero de la U… no, un momento… el nunca tuvo clases conmigo, creo… pero tenia un cineclub parecido al nuestro, solo que no hacían el cineforo y la clase de películas que proyectaban era muy diferente. Lo agregue al MSN por que hace un tiempo nos reunimos para hacer un nuevo cineclub revolucionario y tal y tal… al fin todo quedo en palabrejas.

Guillermo Fabrizio Sulvaran, Es primo mío y hasta ahora me entero que su primer nombre es Guillermo… siempre lo hemos llamado Frabizio; Bueno, pa esto también debe servir el FB, supongo… para conocer mejor a los que ya conocemos. Creo que Fabrizio es el mas casero familia; el consiente mucho a los suyos, mamagallo, tiene la chispa para salir con el comentario fuera de lugar… en fin, el man es un Alvarez.

Yenisse Alvarez, Prima; vive en Canadá y creo a horita se encontraban bajo 5ºC. El otro le escuche a alguien decir que habían 2 tipos de costeños fuera de su tierra: los que salían y se les olvidaba completamente y los que salían para estar añorándola a cada momento; Creo que Yeni es de las segundas.

Dario Herrera Alvarez, Primo; Se acuerdan que recordaba las peleas con un primo y que mi abuela me decia “Niño Jean Pooooo!! Suéltalo!!!” Bueno, era el; Claro, ahora ni loco me meto con este man que mide 2 metros mas que yo (Como nos cambia el tiempo…ah?)

Shirley Alvarez, Novia de un primo; Estuvo con nosotros en el concierto de Soda Stereo en Bogota; su risa es muy muy muy parecida a la de Margareth (otra amiga que ya no esta con nosotros por que fue a cumplir ciertos pendientes). La pasamos rico en Bogota aunque ella quedo esperando que “Jerau” abriera el concierto.

Eymard amado, Compañero de trabajo. Ehh digamos que a Eymard le envidio su puesto de trabajo y creo que debe ser la única cosa que envido en esta empresa; mas adelante sabrán por que.

Carolina Angulo, Excompañera de la U; fue una de las pelas con quien me relacione casi desde el principio. Lo que mas recuerdo de Caro, era la hermana…ups! No, repitámoslo…; Lo que mas recuerdo de Caro era su descomplique, su frescura, su gusto por la música, por la poesía de Benedetti y obviamente, por el cine…; jaja cada vez que veo una lasaña de espinacas me acuerdo de ella.

Harold Anillo, Excompañero de la U; era del combo de Deivi y creo que lo sigue siendo. Lo ultimo que supe de ellos es que andan haciendo un Magíster en la Universidad de los Andes… Bien por ellos.

Luisa Arango, ExVecina; Fue por ella que me decidí vivir como pensionado en una de esas urbanizaciones en que me quede en el 2006 (la época de pensión en pensión) aunque ella nunca lo supo. La flaca es la mayor de tres hermanas las cueles me toco ir ganando una por una hasta llegar a ella… pero poff! Doña Pinfa no me aguanto mas y prácticamente me sacó de la pensión. Ayer, por cierto, la volví a ver en una visita fugaz que hice al Pie de la Popa… y aunque la llevaban con agarron de mano y todo, casi se tuerce el cuello para saludarme con sus lindo ojazos negros.

Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

  1. ja tu dices q se egrega gente q en tu vida jamas has visto o cruzado palabra alguna ,para muestra te cuento se me agrego a FB VALERY DOMINGUEZ si la misma , la ex reina de belleza ,ja q te parece.

    ResponderBorrar
  2. pues si, muchas veces nos encontramos con personas en nuestro correo, q jm, ni idea quienes sean, por eso jean po, te apoyo, hacerle una limpieza a nustro msn o el tan famoso FB!! es buena idea.
    Pues realmente no hay mucho q decir sobre este post, pues como no tengo ni idea quienes son los q estan ahi, pues.. aunque lo unico q te puedo decir es que conocer gente por msn o FB!, es algo q se ha vuelto muy comun, y la manera de q seamos las personas q aveces no somos cuando estamos frente a otra persona,(como ya te habia comentado), en fin..solo me queda esperar haber q dices de mi cuando este entre los 10. bye

    ResponderBorrar
  3. En dias como hoy.... no hay palabras, ni sentimientos, ni pensamientos, ni nada... a veces algunos recuerdos que llegan y se van y lo que antes parecia lindo hoy solo causa dolor y me hace sentir ridicula y frustrada... FB me ha permitido reencontrarme con mi pasado, con el glorioso pasado que ahora temo mirar porque de eso poco queda, no está mejor quien primero llega sino quien logra permanecer... Aunque algunos instantes parecen suficientes, (i)es mejor un segundo contigo que una eternidad sin ti...(/i) lo escuché en una pelicula no muy buena...

    ResponderBorrar
  4. FB AKA carelibro para algunos es el mejor invento y para otros lo peor.. apra mi ni lo uno ni lo otro, lo miro de cuando en cuando, algún grupo he creado, sobre todo de colombianos en el extranjero y pendejadas asi y poco más.

    me gusta por la posibilidad de encontrarte con gente que hace tiempo no ves (tipo epoca del colegio o de la universidad) y no me gusta por lo mismo... que se le va a hacer...

    un saludo compadre...

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar