16 octubre 2007

Rock al Parque del Santo Cachon

Debe ser mi evento favorito en Barranquilla, no solo por la calidad de bandas que se presentan sino por la cantidad de mujeres lindas que asisten; Deleitar los ojos y el oído al mismo tiempo produce un gratificante-triple-orgasmo.

Pero bueno, hablemos de música por que si hablamos de mujeres nunca terminamos. De uno de estos festivales fue que salio Leon Bruno y su combo, con 69 Nombres, Nosotros, No importa… entre los que me acuerdo; todos de muy bacanos y para todos los gustos. Este año la sangre fue totalmente nueva, con caras jóvenes (no se si es que me estoy volviendo viejo pero siempre vi las bandas conformadas por pelaos) y con buena energía costeña.

Colectro, Rock Bledo, Repulsión, Mesenterio, Rebolo y Navajas, Cine Centro, Barriada entre otros fueron las bandas que llegaron a la final. Ahora, no me gusta el Hard Core ni el Black así que mejor digo nada de Repulsión y Mesenterio. La vieja de Rock Bledo esta muy buena y… ah, cierto que dije que hablaría de viejas… ehh Rock Bledo ehh ahh toco bien!

Rebolo y Navajas fue la banda que me quedo sonando desde su ultima presentación en la plaza de la Paz; tenia ganas de volverles a escuchar el cover de Hector Lavoe, Lastima que no lo tocaron. La banda buena, esperaba que quedara en primer o segundo puesto pero nunca en un tercero.

Cine Centro hmm es un Rock flojo. No, aun no me pasa. No transmite energía ni nada. Un segundo puesto que decepciona y hasta me supo a rosca. Ahh mejor ni digo nada por luego dicen que yo fui el que tiro los madrazos.

Colectro se gano esta vaina y se ganaría hasta uno concurso de belleza con esa cantante buenota que tiene… epa epa, ya dije que no iba hablar de viejas!! Bueno aun que no están vieja, el angelito tiene 15 añitos. De música bastante alternativa, me gusto, un rocksito mezclado algo electrónico y buena vibra.

Bonus Track: Barriada… que vaina bacana!! Punketos con Ska alentadores de futbol y del Junior de Barranquilla – Tu Papá! Buen espectáculo y buena banda. Ojala se presentaran mas punketos con Ska el año que viene... o mejor, que YO tenga montado mi banda de Ska para el futuro año aunque a este paso que voy… hmm.

12 comentarios:

  1. epa esas son las fotos del heraldo faltan las del sello tuyo .......ahhh ese es uno de los eventos mas bacanos q hacen en quilla lastima q me lo perdi por q los de los otros años quedaron la verrr.....hey si y de festival fue donde salio leon bruno

    ResponderBorrar
  2. Erda Si, las fotos son del Heraldo por que de fotos estoy grave. Tenemos es videos hmm... luego vemos como hacemos para publicar algo

    ResponderBorrar
  3. Correcciones....
    mijo la niña de 15 años (q de 15 solo la edad porq q vieja tan buena) no es la de colectro, es la de cine centro q coloboro con el cover pendejo ese q tocaron.
    La vieja de colectro es una mona buenaza q se nota q tiene ya sus añitos recorridos y q te dije q seguramente seria muy buen polvo por la forma en q se movia.
    La tercera vieja q tambien esta buena es la de rockbledo y q nos dejo esperando el cover de fruko y sus tesos q tocaron la vez pasada...ademas se t olvido decir q se te quedo la camara!!! maldito enano descuidado

    ResponderBorrar
  4. la verdad es que el evento estuvo del putas .... lastima q no termino bien ... los ganadores fueron un asco coelectro eso no es rock (seguro fue arreglado)..... cine centro q porquería solo por q tienen niñas ganan no me parece .....lo sabe es q barriada,rebolo y navajas y para mi Mesenterio fueron los mejores sin quitarle el credito a repulsión...

    ResponderBorrar
  5. ahhhhhh otra cosa q sorpresa tan homosexual

    ResponderBorrar
  6. OUCH!! Por eso digo, que es la de niña de Rock Bledo!! Sin desmeritar a la de Colectro (Viste! por quitarme las gafas ejem ejem)

    Y La camara la deje por que ALGUIEN estaba con la cagadera

    Si Sr Anonimo, que sorpresa tan homosexual...

    ResponderBorrar
  7. Solo alcancé a escuchar a Rebolo y Navajas, Repulsión y los que vinieron después de repulsión... Y el cover de Welcome to the jungle me pareció bastante bueno..

    ResponderBorrar
  8. Hola a todos...
    Admiro sus opiniones respecto a todo este evento que hubo con miche, la verdad si todo hubiese sido arreglado pues entonces para que hacer estos eventos? La nueva vocalista de colectro se llama Juanita Posse para quienes tanto hablan de ella...
    Creo que todas las bandas que participaron fueron muy buenas, lo que nos une es la pasión por el rock, y bueno respeto sus comentarios, pero sea colectro, revolo y navajas o cualquier otro grupo hay que apoyar pues la energia, la pasion, el amor que le ponen a sus conciertos para que ustedes se diviertan y la pasen bien y para que la movida del rock en barranquilla siga creciendo y se más respetada...
    Saludos entonces

    ResponderBorrar
  9. Y despu�s dice que no hay nada de gay...

    ResponderBorrar
  10. oye...yo no toco instrmentos pero me aounto para ser la bailarina de tu grupo de ska-punk.

    ResponderBorrar
  11. ESA VAINA SIEMPRE ES ASI, POR ESO LO HACEN EN EL PARQUE DEL SANTO CACHON, JAJAJA.
    PD POF FIN TENGO INTERNET CARAJO.

    ResponderBorrar
  12. bueno tuve dos oportunidades de tocar con mi banda en barranquilla,una en el amira de la rosa y la otra en de ja vu,
    mi banda se llamaba estados extremos.
    visiten mi blog y podran escucharla a ver quien estuvo en alguno de los dos.
    www.estadosextremos.blogspot.com

    ResponderBorrar