14 septiembre 2007

Reiko Ukyo - Mi ABS


Debo confesar 2 cosas antes de empezar este post:

1. No celebro ningún día comercial llámese día de la madre, día del Padre, día de los muertos, día del amor y amistad, etc…

2. No conocía a mi ABS hasta que empezó este juego (Gracias Maya!! Anótate 1000 puntos)

Sin embargo, este juego al estilo Blogger me animo muchísimo; las visitas de mi ABS (Amigo Blogger Secreto) siempre me dejaban con ese dulce enigma de “Quien será?”; el jugar El Anonimato un rato con Reiko fue muy bacano, las pistas de otros Blogger para sus ABS estaban bastante entretenidas. En fin, muy bacano todo, gracias a los diseñadores del juego Maya y Lucas (mucho Pato para estar en todas, no!?).

Ahora si, a lo que vinimos! REYKO UKYO! La primera pregunta que se hace un ignorante del anime como yo es: Man o Girl…? Señores, es Mujer (Muy linda de hecho) (El Señor de la foto es Mr Kuroko). Estudiante de Periodismo y Blogger desde Septiembre del 2005, claro que no siempre estuvo en Blogger, comenzó sus primeros pinitos aquí en www.spaces.live.com . Sorprendida? Tío Google me lo dijo, tranquila, no soy tu vecino sicopata.

Y sigo; Reyko (también conocida como Dark Lady aka Nazab) tiene ciertas cosas extrañas como que le dan miedo los Payasos, claustrofobica, se rasca como un gato (ojo, dije RASCA como gato y no ARAÑA como gata, me perdonaras el comentario Reiko, pero por aqui anda mucho mente-torcida) y tiene su propia estrella que busca en las noches oscuras desde la terraza de su casa.

Como dato personal le digo que Reiko cumple el 26 de Noviembre (dos dias despues del concierto de Soda Stereo en Bogota!! tenia que meter la cuña jeje) y lo mas seguro es querra un Elmo o un Snoopy, y por supuesto, una parranda con la gente de U. Pues Reiko, yo cumplo el 29 asi que podemos unir fuerzas para hacer un solo desorden, claro que seria un post-desorden por que en realidad yo celebro el 24 (Con Soda!!)

El Post que mas me llamo la atencion fue este: Felicidades Bra!; pero cuando al fin pude leer y despegar la vista de la foto, me di cuenta que no era lo que pensaba, que ese no era una version escondida del blog de las tetas; Lastima. (Reyko me debe estar odiando por lo payaso) Pues si, El Blog de Reiko unas veces es muy personal y sus ideas estan entre lineas (como aqui) en cambio otras veces es muy directo y sincero, con ese lado humano y salvaje que todos tenemos (como aca) .

En fin, como moraleja de este cuento, de este post y de este primera experiencia ABS (por que seguro vienen muchisimas mas) Les digo que encontre otro Reikoncito de esta Mocosfera para leer y seguirle la pista a la que seguro será una de las mejores periodista que halla parido este Pais!! Animo Reyko, a seguir escribiendo!! Algun dia dire -"Yo fui el ABS de esa premio Pulitzer"

4 comentarios:

  1. jajaj Jean Po, no tenía ni idea de que te habia tocado ella, pero que chevere, ya hasta me habia dicho que la hiciste llorar y todo jajaja.

    En fin, yo seguiré pasando mas a menudo por aqui y avisen lo del cumple para celebrarlo!!!!

    Gracias por participar, por la cuña y por jugar juiciosito y pues... que pases feliz dia del amor y la amistad comercial XD

    Kisses

    ResponderBorrar
  2. Llorar?? Porque lloran ?? Que dije ?? :s

    ResponderBorrar
  3. Gracias nuevamente...es que cuando uno escucha cosas buenas de uno de vez en cuando, se siente feliz...

    ResponderBorrar