08 junio 2007

Si yo fuera... Tarantino

En estos días me veía Reservoir Dogs de Quentin Tarantino y pensaba que este man si es cruel a la hora torturar a alguien. Lo digo obviamente por el policía atado al lo golpean fuerte, lo amarran, le cortan una oreja y le echan queroseno. Otra cosa que me puso a divagar fue el comentario de Hannibal donde decía que La jaula seria utilizada en una película de Tarantino.

Así que me decía, caramba… este man si es cruel. Yo soy un medio fóbico que no me pinto torturando a alguien. Si lo haría, debe ser con mucha, pero mucha rabia; algo así como en frenezi, dejar que apodere la bestia y con cualquier cuchillo (si es de esos para cortar el pan mejor) comenzaría a jugar mostrándolo y haciendo pequeños cortes para ir sembrando el temor.

Después, le abriría un poco la jeta cortándole los cachetes desde adentro hacia fuera; ambos lados (como en El laberinto del Fauno). Después que comience la lluvia acida con pequeños roces, sobre todo en las heridas. Dejarlo sangrar y arder unos cinco minutos sin hacerle nada y esperar que el corazón deje latir para que al man no le de un ataque cardiaco.

Bueno, ahora esta parte es la temática: Si la tortura es por sapo pues saquémosle la lengua; si es por que violo a alguien, la respectiva capada; si fue por que mato a alguien, mochémosle las manos de un machetazo (Diamante de Sangre). Otra vez dejémosle que llore y se retuerza del dolor, por perro!!

El toque final; el toque final debe ser lento (la muerte rápida es digna, para grandes hombre). Hmm… si, creo que un puñalazo en el hígado con medio giro para dejarle un hueco le ocasionaría una muerte lenta, o no? Bueno, la muerte lenta me tocaria pensarla mas… igual creo nunca que me tocara torturar a alguien (a menos que sea director de cine... hmm jumm…)

(Huy, este post me dio hambre)

PD: Estos post son supuestos; no falta alguien que me diga “hay Jean Po, ser Tarantino no es bueno”

11 comentarios:

  1. wow...si yo fuera sadica...mmmm...dedo a dedo, no mejor, uña a uña...

    ResponderBorrar
  2. Menos mal que no eres tarantino, ni tampoco uno de esos yankies hijos de su madre que torturan en guantanamo, menos mal eres el janpo de todos los dias, menos mal y gracias Dios.
    pd, ¿se notó que no me gusta tarantino?

    ResponderBorrar
  3. Ahhh si, eso de sacar las uñas con alicate me gusta...

    ResponderBorrar
  4. Solo una vez pensè en torturar, se trataba de la RATA INMUNDA ASQUEROSA, pasaba las noches ideandome métodos de tortura, me imaginaba un artefacto que se metiera por el ano, una vez dentro que le salieran unas puyas y se calentara a temperaturas increibles, luego meter y sacar. Me imaginaba muchas cosas, luego me di cuenta que pensar en eso me envenenaba el alma y el seguia feliz de la vida. Solo espero no tener nunca màs en mi vida motivos para pensar de esa manera.
    Nunca seas malo, tu alma es pura bondad.

    ResponderBorrar
  5. si fuera yo fuera.....tarantino


    definitivamente tendria un cuerpo en el maletero, para ver la cara de los pasajeros de mi carro al momento de abrirlo.

    el man es un genio, sadico , fetichista.

    bueno , ser tarantino no suena tan malo.

    ResponderBorrar
  6. este post me dio escalofrio, me imagine que yo le estaba haciendo eso a alguien y la verdad me dio susto,que vaina y en la vida real hay gente que se dedica a eso¡perros por que hacen eso!!!!!!!! no hay derecho bay como que me voy a dormir commi mami por que despues de lo leido me costara mucho dormir esta noche

    ResponderBorrar
  7. Huy, se me ocurrio otra: aceite caliente! (no tiene nada que ver con la quemada que me acabo de pegar)

    ResponderBorrar
  8. pasando a conocer =D


    a mi me dan ganas de torturar a cierta gente...

    ResponderBorrar
  9. Hola Jean, vi "Little Miss Sunshine" es buena pero tampoco excelente, no me gustó muchísimo... Pero como el tema es sobre ser torturador, una película que me ha marcado mucho es (snuff films) la española "Tésis" de Alejandro Amenábar, cuando el sádico mataba a la gente con una motosierra... También hay otras buenísimas, como "Fargo" u "Hotel Rwanda". Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Esteeeee... despues de leer este post me arrepiento de haberlo confundido con jaime andres.

    :S

    ResponderBorrar