01 junio 2007

6.30 PM – Habemus Post (2)

Esta es la imagen que me toca ver todos los días a las 6.30 PM cuando salgo del trabajo y hoy la veré por última vez o por lo menos no la veré mas 1 mes. Si señores, comienzan mis vacaciones! Por fin!! Vengo halando este día desde que mi pidieron prográmalas. Ahhgg vacaciones quien se habrá inventado esta vaina tan bacana? Huy! Si, Dios en el séptimo día.

Pa’ mis vacaciones tenia en mente hacer un viaje de carretera; visitar a mi papá en Sincelejo – Visitar a un amigo en la cárcel en Medellín – Visitar a Cere, Beto, Jesu, Kari y Maria Alejandra en Bogota – Devolverme pero con una pequeña parada en Santa Marta y/o Valledupar – finalizar con 3 días en el parque Tairona. Sip... tenia en mente documentar todo: los retenes de la policía, los hostales de carretera, la pinchada, el reten de la guerrilla, los bares, el encuentro con cada personaje, las noches en arrecife… uff con una buena edición debe ser un buen video (estoy viendo mucha película de carretera)

Pero no señores!! No me voy para ningún lado. Pronto comenzare estudios y si nos ponemos serios, es mejor hacer todas las vueltas que se tenga que hacer y pagar todos lo que se tenga que pagar.

Así que como tendré buen tiempo libre, lo dedicare arreglar ciertos problemillas que me toco dejar tirado hace un año cuando me vine a trabajar en Cartagena, hmm ehh llamémoslos “reencuentros”; y el resto de tiempo lo malgastare con mucho ocio, hablado y escrito; hablado, en terraza de mi casa; escrito, aquí! En la misma vaina de siempre.

Ahora, siempre he admirado la capacidad de Turin para publicar pendejadas todos los días; no se como le hace; es mas, yo creo que Turin publica antes de cepillarse los dientes o con una mano en el teclado y la otra con el desayuno…algo así. Pero bueno, la idea es que se me ocurrió el desafió de publicar cada dos días durante un mes!!!! (diario no aguanta jejeje)

Conclusión, en junio Habemus Post cada dos días!!! (Lunes-Miércoles-Viernes-Domingos) Que sobre que? Tengo ideas vagas y escucho opiniones, propongan temas! Cortometrajes, cuentos, teorías conspiracionadas, discusiones sin sentido, las vainas de mi pueblo, reencuentros, genios, borracheras, etc etc… como también nuevas suposiciones de “Si yo fuera…” como por ejemplo “Si yo fuera cirquero”, “Si yo fuera guerrillero”, “Si yo fuera poeta”, “Si yo fuera Uribe” y así, cuanta suposición absurda que se me ocurra cuando tenga una cerveza en la mano

So, por donde comenzamos este domingo?

PD: BBM (Barranquilla Bloggers Meeting) me envió la invitación para participar y unirme a su grupo. Uff! Es un honorazo! Ahora soy todo un BBM!! Amaá estoy triunfando!!! Amaaaaaá!!! (A parte de estar dispuesto a tomar los fines de semanas… se hace algo mas ahí?)

12 comentarios:

  1. Lo que para ti es estrès para mi es descanso... esa imagen es hermosa y me provocó un halo de nostalgia... Quiero vacacionesssssssss!!!!

    ResponderBorrar
  2. si post diario eso es de locos...
    y bueno que aburrido, Estudiar? dale pero que te pasa? niño eso atenta contra las reglas del comite internacional de las vacaciones.

    ResponderBorrar
  3. bueno a ver si puede seguir el ritmo y sobre todo si los lectores podemos seguirle el ritmo...

    por donde turin o donde el gerente que publican diario a veces me pierdo un par de dias y cuando llego hay como mil temas para opinar a ver si con ud. pasa igual...

    estaremos verificando que cumpla jejejeje

    ResponderBorrar
  4. Nunca es aburrido estudiar.

    ResponderBorrar
  5. Oiga, pero me tienen que pagar derechos por la expresión "Habemus post"... y si, los del BBM ademas de tomar hablamos mierda.

    ResponderBorrar
  6. Un post del club de la pelea, jampo y vas a sabana larga y tomas fotos de david peleando contra... nose.. con pabel? huy lo van a volver m... mas bien david contra marcial... esa pelea esta buena... ya saben las reglas, sin camisa, cinturon ni zapatos... lastima que no pueda ir a pelear yo... si fuera seria contra aramic, no no mejor contra pabel... no quiero perder en mi debug... :D

    ResponderBorrar
  7. EN HORA BUENA POR TUS VACACIONES MIJITO, MENOS MAL YO NO TENGO ACOSTUMBRADOS A MIS LECTORES A LEER A DIARIO, PORQUE NO DOY ABASTO, DISFRUTA, ECHATE UN PASEITO, EN CUANTO PUEDAS, BUENO YO SI TENGO QUE HACER MIS POST CON UNA MANO EN EL DESAYUNO, O EN MI HIJA, O CON EL CONTROL REMOTO,
    UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  8. nooooooooo que envidia!
    ingeniebrio, que disfrute sus vagaciones! las que me hacen falta a mí :[

    ResponderBorrar
  9. Pues Cere al principio me gustaba, depues me empalago y ahora ya me aburrio

    Nombeee Victoria!!! la especializacion comienza en Agosto, ahora solo hare las vueltas para entrar y dejar todo listo y pago

    Armadillo tranquilo, si pierde un dia, no se pierde mucho... igual esto es la misma vaina siempre

    Kats Eso! pero en vacaciones ni loco

    Turin (omitiendo lo de pagar derechos de autor) yo soy experto hablando mierda!! seguro encajare bien!

    Hey Jesu Yo quiero ir al circulo contigo para partirte la jeta!! no mentiras...jeje

    En "hora buena" Katho?? hombe tia pero si ud ya es Española, coño!

    Tranquila Clau que a todo cristiano le llega su hora

    ResponderBorrar
  10. nmmmmmmmmmmmmmmm vacaciones!!!!!
    pues yo no tendre vacaciones me dedirare atrabajar en que todavia no se lo unico que espero es poder reunir una platica pra poder ir a ver al señor fito paez en concierto.
    jean po espero que la pases super bien y disfrulo por que uno nunca sabe...
    me uno a todo lo que sea contra la gente que hace que este pais cada dia que pasa prezca una mierda.

    ResponderBorrar
  11. Pues ya es hora de que se ponga juicioso y empiece a ponerle prioridades a sus vainas en la vida.

    Y lo del BBM puede empezar por pegarse la escapadita para Barranquilla el proximo sabado 8 de junio y nos encontramos a las 2 en Rodizio.

    ResponderBorrar
  12. Eso de que Túrin publica a diario a mi también me sorprende, no tanto por el hecho de postear, porque hasta una fotito puede uno subir al blog a diario, pero este señor lo que ponga entretiene y esta lleno de contenido.

    En fin, no le digas nada, no vaya a creer que soy su fan!

    Saludos desde México!

    ResponderBorrar