22 abril 2007

Fin de Semana en Cartagena

Viernes


Cartagena siempre me ha parecido aburrido para vivir, pero esta ciudad a veces (y solo aveces) nos hace unos regalos...! que hipuecha!! nunca sabre como compensar... algun dia lo hare (Si, como no) . El fincho, y como todos los buenos finchos, comenzo el Viernes donde Fidel con unas cuantas Cervezas; insisto, Fidel es un reliquia Cartagenera, si ud viene a esta cuidad y le gusta la Salsa es O B L I G A C I O N ! ! pasa por donde el Viejo Fidel. Ahora, que si se aburrio de ver y no comer, a la vuelta queda Isis Club (Hmm Isis Club...) aproposito, la conversacion de la noche fue esta:


Jean Po: y desde cuando eres Pre?


Lina: hace 3 meses; yo estudio enfermeria! pero hace poco se me complico la matricula y el semestre y todo eso...y aja, me toco; a bueno, por que sabes, yo tengo un hijo, se llama Yeiner... es mas lindo!


Jean Po: Con esa mamasita que se manda, pues me imagino...


Lina: jaja pues si, no...


Sabado


Les conte que por aqui anda un monoplaza F1 de paseo? pues lo hay! que bacano...! primero lo fui a ver al hotel donde se hospedaba... ufff!!! la verga! luego supe que correria el sabado por el centro amurallado, asi que me fui desde la 1PM (jeje que arralluo, la vaina era a las 4PM) Fotos?? como no hombe! miren esta:



Creanme que me costo mucho trabajo tomarla, pero la logre!! asi como esta... perfecta!! Ahora que si quieres una donde no se vea la velocidad tan impresionante que llevaba este moustruo aqui les dejo esta:

Upps!! tambien se le ve la velocidad!! ahora que si la vaina es que no le gustan las supermaquinas, ni la velocidad, ni nada de eso, pues la tarde deleitaba los ojos y la boca por todos lados, sino mire estas nenas Chicas Red Bull (hmm... Chicas Red Bull...) D I O S !! a veces pienso si estas supermujeres si seran de este planeta? pero despues las veo en la fila del baño y me digo Jean Po -"Que pendejo eres, pues claro!! miralas... cagan, mean, se sacan los mocos, se masturban y tiran (sobre todo eso) como cualquiera otra... bueno, solo que a ellas, hasta sacarse un moco se le debe ver bacano...(ojala el niño Dios nos ponga una de estas)"

Bueno, pasemos de dia por que la verdad aqui no se si fue mejor las chicas Red Bull o ver correr el moustruo de monoplaza en Cartagena... si, resalto lo ultimo por que no falta el sapo que diga... -"yo lo vi correr en el Grand Prix de Montreal " Asi que para ahorrame replicas a comentarios le contesto en seguida "Quien carajo te pregunto? Lo has visto en Cartagena-Colombia?? entonces callate, Sapo!

Domingo

Como lo prometido es deuda, me fui con mochila en mano, una camara cargada hasta los teques para disparale a cualquiera pendejada que se me atraviese, un buen bronceador y a mi querida Mami a dar un paseo por las Islas de Rosario. Uff!! primera vez que voy y me senti como niño chiquito cuando ve por primera vez el mar...! que grande! que playas!! que hijueputamente hermosa es la natura!! que viva las costa nojoda!!! Fotos?? hombe como no...



Y esto fue el Oceanario, donde me senti mas chiquito todavia:


Son tiburones nodrizas o gatos, son uno de los tantos tiburones no-asesinos que existen... bueno, eso dijo el man guia, la verdad yo no le meto la mano a esa vaina ni que me paguen


Maldita Raya...! mataste al man ese que me caia bien


Cuando llego el turno de los delfines, yo ya tenia como 4 años y una risa de pendejo...pero es que siempre veia esos trucos por TV pero nojoda, la gracias en vivo!! miren esa foto que me faje..! ah?? que tal!!

Ahhhgg...! esta es la vida que yo me merezco!! ojala todos los fines de semanas sean iguales. Pero que va! mañana es lunes y como todos los lunes te recordara lo miserable y aburrido que es la vida del pobre en Cartagena... pero bueno, al menos tengo un Blog para narrar, contar y seguir viviendo, como sea, pero seguir viviendo


Blogalaxia Tags:

11 comentarios:

  1. Tengo envidia de la buena... yo no conozco las islas, debo admitirlo con toda la verguenza del mundo. Que rico que hayas disfrutado con mamá a bordo, bacanisimo lo del monoplaza.. con respecto a las pelaitas red bull pues, están super normales, no sé que les ven.

    ResponderBorrar
  2. nadie me está preguntando, pero lo de las peladitas redbull es verdad estan yo diría que acachacadas, jajaja, chevere tu viaje a las islas, ayyy como añoro un pargo frito con patacones.
    chauu pues

    ResponderBorrar
  3. No Srtas, esas viejas estaban buenisimas...tremendas par de piernas cada una, cachacas ni por el hijuep...

    ResponderBorrar
  4. Y se comió a la prepago?

    ResponderBorrar
  5. Lucas.... no me le des ideas al muchacho.
    JeanPi, no les dijiste que con esa pierna pa que la otra??? Ese piropo las deja matadas...

    ResponderBorrar
  6. Bueno, sobre la Pre pues era ella o unos Shoes nuevos... compre los shoes pero volvere!!

    Ahora que releo veo que se me olvido comentar un detalle muy importante: Era una morenasa talla s... Riquisima!!

    ResponderBorrar
  7. Si ve? ya cerebro me regañó por andar preguntandole si se comio a la prepago... si ve? si ve?

    Si se la hubiera comido desde un principio no hubiera pasado nada... pero el niño se compró los tenis... ahora seguro vuelve y ahi si se la come... y cerebro me va a echar las culpas a mi, cuando usted ya tenía todo planeado desde antes...

    ResponderBorrar
  8. ombe que buena vida la suya compadre...

    que buen paseo...

    saludos

    ResponderBorrar
  9. juepuuuuu/&%·%$ aqui en bogota llueve todos dias y todo el dia cule frio malpa&$%$·&$, que no daria por regrezar a mi tierra ir a la playa sudar hasta que se me pegue la camiseta en la espalda bañarme dos y tres veces al dia por el calor ,comerme un raspao de cola pal guayabo,......claro todo esto por unos cuantos dias........nojoda pero me hace falta..........perrrrro.

    ResponderBorrar
  10. Lucas: Si señor, todo esta planeado, por ahi tengo el cel de la niña, me dijo que habia descuento los martes y los jueves (como en el cine)

    Armadillo: Pa que le digo que no si si...!

    Beto: Quien lo manda a irse pa la nevera..?? Pero bueno, pa su prox venida hacemos una parranda en una buena playa, con muhas frias y raspao de cola con limon pa el guayabo

    ResponderBorrar
  11. Ese paseo a las islas es bacanisimo hasta con la mamá... en fin, cuando pueda me pasa el cel de la pre...

    ResponderBorrar