07 marzo 2007

Una Estrella y dos Cafes

...cuando me dijo que haria pizza para la comida, no me pinte la superpizza pues, tal vez algo bien sencillo, una pizzita casera digamos... pero esta vaina esta sabrosa!!! huuuff!! sinceramente esta es la mejor pension en la que me he quedado.... que?? estamos al aire?? pero avise cabezon!!

Buenas noches, miercoles de Festival y la fiebre cada vez me consume mas. El dia estuvo bien pesado; que el informe, que el inventario, que porque asi, que porque asa...ahhgg! no veia la hora en que se encendiera la ventana gigante. Pero bueno, a eso ya me estaba acostumbrando... y cada "jajaja" de mi nuevo contacto msn me da una sensacion , por aquello de su nosalgia. A lo que vinimos señores!

Una Estrella y dos Cafes (Argentina): Despues de Cuba, Argentina. Esta pelicula de muchos actores naturales me recordo lo simple que puede ser la vida, pero lo mucho que podemos llegar a complicarla. Se desarrolla en una provincia pequeña (bien pequeña de Argentina). Pelicula que tambien se deja de maricadas y muestra al argentino como lo que somos todos! Sudamericanos de rasgos indio... raro, muy raro! la mayoria de historias que cuentan es son de Buenos Aires, pero esta no... es un estrato mucho mas bajo, pero muy muy rica en expresion, en silencios ricos... de esos que se contemplan.

Punto aparte comento que las proyecciones se ponen un poco ironicas: una pelicula sobre un amor platonico de juventud, y me encuentro con mi amor platonico de la U... mi profesora de fotografia; solita, por ahi... como cualquier mortal, opotunidad precisa para escuchar sus recomendados. Por eso, no voy hacer yo quien recomiende la pelicula, hagan de cuenta es ella, Liceth U.

PD1: Cuando lei el titulo de la pelicula, lo primero que se me vino a la cabeza fue la cancion de Fito Paez, 11 y 6... ni por ahi!

9 comentarios:

  1. Hmmmm... pizza....

    ResponderBorrar
  2. si pizza que delicia tengo como 2 meses que no la pruevo, y bueno esa cancion del grandicimo fito es muy kiut y tiene una letra de gran profundidad:Miren todos, ellos solos pueden más que el amor
    y son más fuertes que el Olimpo.
    Se escondieron en el centro
    y en el baño de un bar sellaron todo con un beso.que romantico sellar todo en un baño.

    ResponderBorrar
  3. Pizza? acaso es un post sobre pizza...? de cosstenita por ejemplo

    ResponderBorrar
  4. Una pizza mediterranea de Pizzas Hut.... me antojeeeeeeee

    ResponderBorrar
  5. Que no es un post sobre pizza, carajo!!

    ResponderBorrar
  6. vamos a hamburgo.....hamburgo....hamburguesa.....aghhhhhh

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja... le cambié el post de cine por un post de pizza.

    EL PODER DE LA PALABRA!

    ResponderBorrar
  8. ahhggg... saben que, ahgg olvidendolo

    hagan lo que quieran, no me respetan ni en mi propia casa, carajo

    ResponderBorrar
  9. yo solo opino que pizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizzapizza

    ResponderBorrar