28 marzo 2007

Tres tristes traumáticas historias - Camila

Enero del 2005, Cartagena recibe la mayor cantidad de turistas en los últimos años. Bocagrande no ha dormido desde hace mas de un mes y las calles se inunda de Zombies ojos-rojos, carros acelerados y mucha música electrónica. Camila tiene 17 años; de estatura baja, cuerpo delgado y voz poco sensual… su Nick MSN es Pretty Girl; últimamente ha estado saliendo con Miguel, un pelao que conoció en salida del Colegio mientras caminaba a casa; a ella siempre le llamo la atención sus gafas oscuras. Camila esta muy enamora.

Miguel ha invitado a Camila pasar el mejor Festival de su vida y el que asegura, nunca olvidara. Propuesta muy tentadora para Camila, pero en el fondo sabe que nunca le darán permiso en casa. De Ultramar se dicen muchas cosas por ahí, y seguro no es el sitio ideal para la inocencia de Camila. Pero con 17 años, la brecha entre el bien y el mal da una sensación de adrenalina, así que solo basto con cambiar “Ultramar” por “Los 15 de una amiga” para que Mamá diera el permiso… no si antes advertir los peligros de desobediencia.

Ultramar es mucho mejor de lo que comento Miguel, pensó Camila. El Bit-Bit de la música electrónica acelera el latido del corazón y las luces parecen OVNIS jugueteando con aquellos rostros adormecidos. Miguel ha tomado mucha agua y poco a poco me descuida mas, vuelve a pensar Camila. Es que miguel se ha encontrado con Ruben, compañero de la Universidad, un poco mas alto que él. Ruben los ha invitado a seguir la rumba en el After Party en la casa campestre de Zack.

Techno, trance, dance, house y mucho descontrol se vivía en casa de Zack. Miguel cada vez tenia los ojos mas adormecidos pero Camila nunca lo noto por que aun tenia puestas sus gafas oscuras. Rubén ha comenzado a notar la presencia de Camila. Miguel no resistió mas y ha quedado dormido mientras vomitaba en el baño del servicio.

Ella busca a Miguel muy asustada, no sabe como regresarse a casa sola. Rubén sigue a Camila por instinto Zombie… ese instinto que da las pepas Superman o Happy-Face. Camila mira con ojos de preocupación el cuerpo de Miguel; Rubén mira cono ojos de depravado el cuerpo de Camila y sin mas de allá, se le lanza encima con un golpe a medio cuerpo. No logra entender nada y muchas cosas han pasado por su cabeza con ese golpe. Intenta defenderse pero es inútil, el mide 1 metro mas que ella y el fácilmente puede agarrar con una sola mano sus muñecas; Rubén ha empezado a violarla.

La poca inocencia que le había quedado a Camila, se va en cada gota de sangre que corre por sus piernas. Las suplicas de piedad son solo voces lejanas en la cabeza de un Zombie. Miguel tenia razón, Camila nunca olvidara este Festival. Alguien asoma la ventana y nota la violación, pero su personalidad es Spicegirl…heredada de su última pepa y la que le imposibilita reaccionar; se trata de Luisa, una invitada mas a la casa de Zack y la que próximamente vivirá su propia odisea.

7 minutos duro la violación; que ironía, su primera vez fue un precoz, pero ella sintió que fueron los 7 minutos mas largos de su vida. Rubén tropieza a Luisa mientras sale del cuarto, pero ella no se inmuta… Camila sigue llorando y Luisa interrumpe el silencio diciendo –“¿Te llevo a tu casa?”

Un año después, Camila asiste a su primer semestre en la Universidad y mientras hace la fila en la cafetería, el brazo grueso de alguien pide un cigarrillo… ella voltea con la piel rizada, era Rubén.

9 comentarios:

  1. :S

    Como explica uno en un comentario que un post lo dejó sin palabras?

    ResponderBorrar
  2. Lo que diferencia al ser humano del resto, es que este no tiene limites...especialmente para lo malo...

    ResponderBorrar
  3. ........................ osea sin palabras ....................

    ResponderBorrar
  4. Fuerte; cuando me la contaron me quede mudo tambien.

    El Post esta basado en la historia real

    (Porque nadie comenta mi narrativa?)

    ResponderBorrar
  5. uy felicitaciones por tu narrativa wuau que forma de eexpresiòn (tono sarcastico)... no mentiras cada vez escribes mejor en serio....toy terminando una novela sobre un asesino de payasos jeje

    ResponderBorrar
  6. Pues buena narrativa... y buen tema.

    ResponderBorrar
  7. mmmm no words, no feelings.... it is so bad!!!
    No lo puedes entender si no lo vives, que mal que esto pase y es culpa de quien?? De las pepas?? del mundo?? de la desobediencia... ??? que mal, que triste!

    ResponderBorrar
  8. ........ Ay Marica........{osease sin palabras}


    Me encanto muy bueno

    ResponderBorrar
  9. oiga buen post...bien llevado el tema, lastima que cada dia se vea con mas normalidad este tipo de hechos...tanto las pepas, como los distintos abusos que pueden sufrir todos aquellos que se meten a el pequeño submundo o sus alrededores...bacano el final "abierto"...¿¿¿que le pasó a camila???...ahi tiene un nuevo post y ahi si que fluya la narrativa...

    saludos...

    ResponderBorrar