23 febrero 2007

¿Quién es ese man?


Esta mi anécdota de borracho, preferida por excelencia; en todas la parrandas me hacen repetirla y en todas no reímos. No se si es por lo ilógica, absurda o simplemente por tratarse de vainas de trago. Nose… lo que si se, es que estas vainas solo me pasan a mi!!

Septiembre del año 99; pasaba el fin de semana en Sabanalarga (Sabana York, Sabanalarga City o LongSaba… como quieran decirle) y como en todo fin de semana allá, el plan era el embriagarme hasta la medula.

Por alguna extraña razón (que no recuerdo) (y como lo voy a recordar si a mi siempre se borra el cassettte) me regrese temprano a casa pero sin llaves; así que me fui a la ventana de mi cuarto (creo…) y toque para ver si había señales de alguien… sorprendentemente mi primo Pavel se había regresado primero que yo. Pavel es unos grados mas pernicioso que yo; que el hubiese llegado primero a casa le pone un tono misterioso a esta historia… algo raro estaba pasando. El me paso las llaves.

La entrada a la casa no la recuerdo bien, pero entré. Me acosté con “todo-y-ropa”, y sin decir una sola palabra, me dormí.

3:30 de mañana; Ceddie, mi otro primo y hermano de Pavel, toca la ventana para que alguien le pase las llaves. Yo me levante y se las pase, pero el solo quería asegurar la entrada por que no siguió con su viaje a un estanco; Pavel se despierta y me pregunta – ¿Que paso? Y aquí comienza lo absurdo…

Jean Po: Ceddie llegó

Pavel: Ahh yap… ¿tu donde estabas?

JP: En Chico (Estadero Chicos Piscina, muy popular en Sabanalarga)

P: Eche! Yo también estaba allá!! Pero no te vi…

JP: Si? Yo llegue como a las 10.30 y me ubique por la segunda barra

P: Ahh… Yo estaba desde las 2 PM y me vine como a las 12.

JP: Yap…

P: Y…Ehh… ¿Ese man que? ¿Con quien vino?

JP: ¿Que man?

P: Ese man que esta ahí…!!!! (Señala hacia un rincón)

(STOP) Había un tercer personaje en la habitación! Allí… medio tirado en el rincón de la derecha; estaba oscuro, y yo nunca encendí la luz, debe ser por eso que no lo ví cuando llegue; aunque… también pudo haber llegado conmigo; podía ser Armict, o Marcial, o cualquiera de los pelaos que me cuidaban cuando me embriagaba. El Man podía se cualquiera y en este STOP muchas vainas se pasaron por la cabeza. Lo único seguro aquí era que ni Pavel ni yo reconocíamos con la poca luz al tercer personaje.

Mi segunda reacción (por que la primera fue cagarme) fue gatear de cama en cama hasta encender la luz, pero mientras tanto Pavel trataba de hacer reaccionar al sospechoso.

Pavel: Hey primo, primo… primo (lo tocaba tembloroso) Primo levántese!! Primo… Hey primo ¿usted con quien vino? (…)

Cuando encendí la luz, la historia termino. El personaje no era mas que una pila de ropa abierta; un Jeans y una camisa manga larga del PROPIO PAVEL….!!!! Valla susto; ambos quedamos mudos, y aunque ahora todo el mundo ríe, en ese momento nadie se atrevió hacerlo. Pavel me mostró su brazo lleno bellos rizados y ni un así me reí; yo que de todo me rió.

Absurda, ilógica, tonta… pero sobre todo, cosas que solo me pasan a mi pero sobre todo a Pavel.
PD: En esta historia no te utilizaron seudónimos, todos son nombres reales. En serio… Son nombres reales

5 comentarios:

  1. Ay Dios mio!! Que susto!!! Pero al que se le ocurrio que eso era una persona fue a Pavel...
    Me hiciste recordar un dia que me iba a la U muy muy temprano, yo veia una gallina sobre la carretera, cosa muy extraña acà en Bogotá... una gallina en la mitad de la 53... Al acercarme me di cuenta que no era una gallina, sino un pobre french poodle que alguien habia atropellado... se me partiò el alma...
    Pavel, Ceddie?? Y de donde sacaron esos nombres?? Que significan??

    ResponderBorrar
  2. Pavel?
    Ceddie?
    Jean Po?

    Estan seguros que son de Sabanalarga? No serán de Ucrania o algo asi?? digo... por los nombres...

    ResponderBorrar
  3. JAJAJJA ESA HISTORIA SIEMPRE LA CUENTAN CUANDO ESTAMOS TOMANDO ...Y SIEMPRE ME CAG..... DE LA RISA COMO LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE
    JIJIJIJ
    HEY CUENTALA OTRA VEZZZZZZZZZ

    ResponderBorrar
  4. Confundir una gallina con french poodle? Huff, pero bueno, despues de esta hitoria no puedo decir nada

    Si Lucas, son nombres reales. Dichoso ud!! Aunque el mio es Jean Paul, pero mi sobrinita me lo cambio

    Jajajaja... Cuando salgas de la nevera te la cuento de nuevo

    ResponderBorrar
  5. Esta vaina esta cada vez mejor, la verdad ubiese preferido que fuera aramict o el otro man pero un monton de ropa? no que susto.

    ResponderBorrar