27 enero 2007

Un Carnaval en Miami

Revisando mi correo de Hotmail, o mejor dicho, ELIMINANDO todos los foward pendejos que me mandan, me encontre con uno que causo curiosidad asi que decidi abrirlo. Lo publico y al final mis comentarios

Asunto: Info Carnaval de Barranquilla en Miami 2007 (Nuevas Fechas)

Por primera vez en Miami celebraremos nuestro adorado Carnaval de Barranquilla bajo auspicios de la Fundación M&e - Arts and Culture, la Fundación Carnaval de Barranquilla, el Consulado General de Colombia y la Universidad de Miami, a través de su Asociación de Estudiantes Colombianos (COLSA.). Este emocionante evento contará con la presencia de nuestra Soberana y Primera Reina del Carnaval de Miami, Daniella Jassir Miranda, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2007, Daniella Donado, y bajo la dirección coreográfica de Rosanna Lignarolo.

Se dará comienzo al jolgorio con la Lectura del Bando que se llevará acabo el Jueves, 22 de Febrero, a las 6:00 p.m. en el UC Patio de la Universidad de Miami. Este será un evento inaugural y educativo protagonizado por las Reinas en el que se realizarán diferentes representaciones de los bailes típicos de nuestro Carnaval y se leerá el bando que da orden de inicio a las festividades.
El evento principal se llevara a cabo el Sábado, 24 de Febrero y empezará con el Desfile de Comparsas que partirá a las 6:00 p.m. desde la Sede del Consulado de Colombia en Coral Gables (280 Aragon Avenue) hasta llegar a Ponce Circle Park. Ahí se realizará el evento de clausura que consistirá en un espectáculo musical animado por las Reinas.

Todos los eventos estarán abiertos al público sin costo alguno para que nos acompañen en esta gran celebración.

Por tradición, el Carnaval de Barranquilla es reconocido por su colorido y la variedad y despliegue de sus disfraces. Te invitamos a que salgas con el disfraz que mas te identifique como corroncho, currambero, cachaco, cartagenero, valluno o cualquier otra especie de la fauna colombiana. A todos los demás integrantes de la Colonia Latina en Miami les invitamos a adoptar cualquier ejemplar de nuestros disfraces carnavaleros o a expresar muestras de su propia cultura en trajes de su país de origen.

Para inscribirse gratuitamente, ya sea individualmente o con sus comparsas y/o grupos folclóricos, favor llenar el formulario de inscripción y enviarlo por email a
carnavalquilla.miami@gmail.com o por fax al >305-820-8829. Esperamos poder contar con tu presencia y participación porque…"Quien lo vive es quien lo goza... en Miami & la Arenosa"

Viejo Jose, pregunto: a las afueras del tal Ponce Circle Park si venderan los populares chucitos de carne? Esos que son bien olorosos y terminan en boca del mas borracho de la gallada...; Jose, con tanto Colombiano junto (como se espera) no estaran mas alertas los verdes gringoletes? Y si te encuentran una bolsa de maizena en el bolsillo, te la decomisan? pues, lo digo por el parecido con el otro polvo blanco. Jose, si venderan Ron Blanco? hey, sera que me puedo poner mi difraz de Hippi-Marihuanero sin ningun problema?; tengo otra duda, no le quedara muy dificil al Joe Arroyo, a Peter, a Silvestre, a Maelo, a Chequere, al Checo, a la banda de Ivan o de Luchito (los de Sabanalarga me ent¡enden), y a todos los musicos tipicos del carnaval, repito, no les quedar muy dificil tocar aqui y tocar alla, y hacer toda esa marathon de moñas que ellos hacen?

Jose, sabe que... esta vez no lo envidio. Vuelvo y se lo canto: "En Barranquilla me quedo".

PD: Estuve buscando la foto esa que tengo, donde estas tu besando el piso de este pueblito querido lleno de maizena, si... de este pueblito que te dio de tomar hasta las 5 de la mañana en los dias normalitos; pero no la encontre... por que con esa si te hacia llorar... jejeje

3 comentarios:

  1. No le hagas dar más nostalgia al pobre chico.

    ResponderBorrar
  2. Nostalgia? nostalagia le da si ve el blog de lucas que en estos dias anda muy carnavalero

    Jose, no se lo recomiendo... pero aqui le dejo el arma cargada

    http://www.lacoctelera.com/lucas0123

    ResponderBorrar
  3. bueno y que.. al fin fuiste al carnaval en miami o no?? dicen que quedo espectacular.. con maizena.. ron blanco y todos los juguetes

    ResponderBorrar