26 diciembre 2006

Balance anual

Bueno, primero dire que este post sera el mas pensado de todos los de este Blog; aclaro esto por que no me quiero darme chance luego cuando ya todo este dicho y alguien me reclame por ahi y yo me salga por la tangente (como siempre) alegando que todo este Blog es pura paja. No, este Blog no es paja, y si, si las prefiero un poco mas inteligentes que las que andan por ahi hablando de lo necio.
.
A esta altura del año no queda mas de otra que cerrar cuentas y ver balances; no mas como retroalimentacion y no mas pa' presumir, sino pa' simplemente balancear, equilibrar, jugar un rato con el Ying y ver que hacemos con el Yang. Asi que bueno, vamos a vel (dijo Cain)
.
Sobre metas personales?
.
Huy, comence por lo duro pero bueno; sobre metas personales (y obviamente hablo de viejas) me enrede con muchas del sexo humano que tanto quiero...y a las que les agradezco por el renovar mi certificado de existencia mes a mes; pero no presumo por que ninguna fue Diana; Cual Diana? pues ninguna de todas!!! Que vaina jodida con las Diana. De cinco que conozco, ninguna me para bolas. Con ellas descubri las excusas mas absurdas: "Es que eres mayor que yo" "Es que eres menor que yo" "ya estas bautizado...?" "...tu Sagitario?" "No pedi agua caliente, la pedi fria...¿?" "Escribes en un Blog?? !!"
.
(lo siento Diana; que feo que conozcas mi lado oscuro humano pero intente borrar el anterior parrafo 3 veces pero no pude) (Bueno, ni se pa que pido disculpas si al final tu nunca visitas esta vaina)
.
De todos modos, el camino es largo, apenas llevo medio y Diana es un lindo PERO muy popular nombre: no seran las unicas Diana que conozca.
.
Sobre lo profesional?
.
OK, gracias por preguntar. Sobre lo profesional solo dire que vamos bien (hasta ahora no se han enterado que tengo un Blog). El trabajo es duro, pero recompensado a final de mes. Los pasos son cortos y stresantes, pero racionales, fuertes y el latigo no pega tan duro como suena.
.
Sobre lo Material?
.
Hmmm... Veamos: una almohada, un sofa-cama, una matera con Bambu de 10 cm (Que se llama Bambucha, por cierto), un mueble para PC, una tarjeta de video eNVIDIA de 256, una Sound Blaster 7.1, Banda ancha 300K, una guitarra, porta comidas, una panera, un domino, un juego de Poker (Jesu, lo puedo contar como mio?), ropa de trabajo, disponibilidad para comprar trago, disponibilidad para invitar viejas, disponibilidad para salir le pelicula de cartelera (menos la ultima semana antes del pago donde ya no tengo ni un peso).
.
Sobre las fobias?
.
Igual: a la fresa de los odontologos, grillos, enfermedades, cirujias, alturas y a las de siempre
.
Sobre el amor?
.
Seguimos de pelea
.
Sobre Gio?
.
La extraño mucho
.
Sobre la Musica?
Solo dire que si esto fuese un comite real, este seria el punto que no terminaria. Nada nuevo, todo el mundo sabe lo que la berraca musica me apasiona. Ni pensar en el susto que me pegue cuando se me daño el Disco Duro.
.
Sobre Cine?
.
Hmm... si tueviese mi propio festival de cine, diria que este se lo dedico a Woody Allen, recomendaria Zelig (1983), Match Point (2006) y... (dificil decir solo 3) Annie Hall (1977) (como para no discutir con nadie).
.
Balance general...?
.
No hare ninguno!! (pero si ya lo hice ¿?) Bueno, no conluire ninguno!!. Es blogger se niega a contestar mas preguntas estupidas, caso cerrado y fin de la entrevista.
.

3 comentarios:

  1. Buen balance... yo ni pienso en esas vainas, para eso está bien configurado el sistema para que saque los balances solitos y se los envíe por mail a presidencia. (¿uh?)...

    ResponderBorrar
  2. esta super interezante tu blog te fekicito por ese balance y que viva sabanalarga ahora si la extraño bay

    ResponderBorrar
  3. Si Lucas, lo que pasa es precisamente hoy nos quedamos sin sistema (como buena empresa Colombiana)

    ResponderBorrar