28 diciembre 2006

Arrecife: Paraíso perfecto para un desconectado (Sept 10 2005)

Alguna vez publique este Post, pero como cosa rara mis planes fueron fallidos. Nuevamente la idea a sonado y esta ves parece que va en serio (tan en serio que me asusta). Vuelvo a publicar este Post para revivir las ganas y pa' que el que se quiere apuntar deje su comentario. La salida seria para la primera semana de Enero 2007, la llegada.... hmm nose.



Así recuerdo a arrecife: Las choza de hamacas donde dormí las 3 noches, la choza donde baile un rock and roll con Laura, La zona de fogatas donde tratamos de prender (pero jamás prendió), las duchas publicas (hmm...duchas publicas), Las cabañas donde se quedaba Laura, las caminatas largas para ir de un lugar a otro, las zonas arborizadas como bosques tropicales, la piedra del triunfo (aquí grite: SOY EL REY DEL MUNDO!) y finalmente, La Piscina... la playa mas bella que he visto; La Piscina tiene un espuelon atravesao' que rompe cualquier ola y crea una sensación de estar en una "piscina" natural...Bacano!


En la piscina me cuadre con Laura el mismo día que llegue. Ella me hizo pasar lo que podría ser los mejores días de mi vida; Y aunque su madre me monto la casería, jamas nos pudo evitar que nos viéramos...ahhh! Viejas tácticas de guerra. Recuerdo que un guía de Arrecife nos decía (lo que seria la frase del día) "a Laura la mandaron a comprar canela... y le dieron fue clavo!" huff! 5 años y aun recuerdo tan sabias palabras.


Se me olvido comentar lo de la playa nudista, bueno...en realidad no se me olvido, sino que nunca la conocí. Porque? me perdí en el intento de encontrarla. Porque se que existen? por que Cedie y Amed dicen que ellos si las encontraron...pero que no fue la gran cosa.


Las noches en arrecife son lo mejor y para esto tengo razones metafísicas con las que no quiero aburrir a mi queridísimo publico...un momento! pero si esta vaina es mía!! y yo puedo aburrir al que sea...(vuelvo a escribir este párrafo)


Las noches en arrecife son lo mejor. La desconexión del mundo se siente, y es aquí donde te das cuenta que la Matrix existe. El silencio deja escuchar tu alma que tanto ha gritado los últimos años. Las fogatas te hablan, te ponen nostálgico...recuerdas tu vida y le das la importancia necesaria. Es aquí cuando creces o empequeñeces, depende de como enfrentes la situación. Para ser mas claro, Arrecife en las noches es el templo perfecto para que tal comunicación con tu ser interior sea la mejor..no hay lujos, protocolos, ritos, algún tipo de guía innecesario, o cualquier otra distracción que obstaculice la fluidez que necesites. Es la cueva de la que tanto hablo.


Bueno, estos son los recuerdos de 5 años aprox., espero que esto se vuelva a repetir pronto pa`saber que aun Arrecife sigue siendo el que yo conocí. Ojala nada de esto halla cambiado, ojala todo siga igual, por que ahora quiero repetir la historia pero esta vez quiero cantar un desconectado en Arrecife: El Lugar Perfecto!

4 comentarios:

  1. Siempre he querido hacer ese viajecito, este año lo tuve planeado y no se dio... yo no tengo ni el recuerdo, espero vivirlo!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Animo Cerebro!! Quien dijo miedo...?

    A ver, a ver... quien dice "yo voy"..?

    ResponderBorrar
  3. que bien que allas ido yo fui al rio el 1 y la pase super,

    ResponderBorrar
  4. que bien que allas ido yo fui al rio el 1 y la pase super,

    ResponderBorrar